www.cuencanews.es

Luz Moya: en mi programa de gobierno priorizaré el deporte base y la organización de eventos en nuestra capital

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 23 de febrero de 2019, 23:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En un abarrotado salón de actos del Centro Cultural Aguirre de la capital se daban cita en la tarde noche de ayer un gran número de integrantes del Club Atletismo Cuenca para participar en la presentación del libro ‘Regreso al pasado…con fuerza en equipo” de los autores Julio Torrecilla y Ana Isabel Melero. La candidata a la Alcaldía de Cuenca por el Partido Popular, Luz Moya, no quiso faltar a esta cita, como miembro de este club que es y además madre de atleta, “Ha sido un acto muy emotivo en el que se han visto los valores de esfuerzo, disciplina, sacrificio, trabajo en equipo, ayuda al compañero, amistad, respeto…, valores que los dirigentes y entrenadores de este club están inculcando en los atletas”. Por ello, Moya les agradecía su encomiable labor, “pues además de los enormes éxitos deportivos que se están consiguiendo están haciendo de nuestros jóvenes que sean unas buenas personas y esto en la época en la que vivimos es algo a valorar enormemente”.

No quiso olvidarse la aspirante a alcaldesa de Cuenca de su faceta como madre de atleta, “también quiero felicitar a los padres y en esto se muy bien de lo que hablo, pues tener a los hijos practicando un deporte en el que hay muy pocas ayudas supone para ellos un esfuerzo económico y de tiempo. Sin el compromiso de estos padres no habría sido posible esta magnífica generación de atletas”, declaraba.

Por ello, y de cara a su programa de gobierno, “el deporte tendrá un importancia vital, con dos líneas principales de actuación, en primer lugar, el deporte base y de promoción, de todas las modalidades deportivas y, en segundo lugar, la celebración de eventos de importancia a nivel nacional y por qué no, internacional, pues a todos los que nos encanta el deporte, además de practicarlo nos gusta ver competir en directo a los mejores deportistas de cada disciplina”.

El libro ‘Regreso al pasado…con fuerza en equipo’, presentado ayer, recoge parte de la intensa actividad que el Club Atletismo Cuenca ha desarrollado en los últimos dos años. Con una amplia galería de fotos, realiza un recorrido por pruebas y resultados de sus componentes en las diferentes categorías en las que compiten.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios