www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca confía en su afición para derrotar al Dogobrea Sud rumano
Ampliar

El Liberbank Cuenca confía en su afición para derrotar al Dogobrea Sud rumano

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 02 de marzo de 2019, 20:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca recibe en la mañana de este domingo al HC Dobrogea Sud, en la cuarta jornada del Grupo C de la Copa EHF, después de que, el pasado lunes, los rumanos derrotaron a los conquenses por un claro 34-26.

Tras haber ganado en El Sargal al Holstebro danés, los conquenses necesitan una segunda victoria para seguir optando a la segunda posición, lo que le daría el paso a lo cuartos de final de la competición.

El Liberbank Cuenca ha estado una semana fuera de la ciudad porque al partido disputado en Constanta (Rumanía) el pasado lunes, añadió el jugado el jueves en Santander ante el Blendio Sinfín al que derrotó 21-25, demostrando que físicamente el equipo está bien a pesar de jugar dos partidos por semana.

“Después del traspiés en Rumanía, en Santander pudimos ver que el equipo está muy bien mentalmente. Ganar en La Albericia, después del viaje, era complicado, pero se jugó bien y físicamente el equipo respondió”, ha afirmado el entrenador del Liberbank Cuenca, Lidio Jiménez.

Para el técnico conquense, el Dobrogea Sud “es un excelente equipo que también nos puede ganar en casa, pero estamos en un buen momento y tenemos que aprovecharlo este domingo para hacer un buen partido ante nuestra gente”.

“En su casa se vio que no éramos tan inferiores a ellos, simplemente defendieron mejor y estuvieron más acertados en el lanzamiento y eso es lo que, en este partido, debemos corregir”, ha concluido Lidio Jiménez.

Para este encuentro, el entrenador del Liberbank Cuenca recupera a David Mendoza, eje fundamental en la defensa, ausente en estos dos últimos encuentros por motivos laborales. El resto de la plantilla ha entrenado con normalidad.

El partido está previsto a las doce de la mañana con arbitraje de los alemanes Fabian Baumgart y Sascha Wild.

Lidio Jiménez analiza la meritoria victoria en Santander y habla del próximo compromiso europeo del Liberbank Cuenca

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios