www.cuencanews.es
El PSOE de Cuenca aplaude que el Gobierno de Sánchez cumpla su compromiso para que la nueva comisaría sea una realidad

El PSOE de Cuenca aplaude que el Gobierno de Sánchez cumpla su compromiso para que la nueva comisaría sea una realidad

viernes 15 de marzo de 2019, 16:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado nacional del PSOE por Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha aplaudido hoy que el Gobierno de Pedro Sánchez “cumpla su compromiso para que la nueva comisaría de la Policía Nacional en Cuenca sea una realidad”.

Así lo ha señalado tras conocerse que esta obra está incluida en el Plan de Infraestructuras de Seguridad del Estado 2019-2025 que ha aprobado el Gobierno de España.

Sahuquillo ha puesto de manifiesto que una vez más “somos los socialistas cuando estamos al frente de las instituciones los que cumplimos con los ciudadanos” y ha lamentado que durante los años del Gobierno de Rajoy los dirigentes populares “no movieran ni un dedo por esta infraestructura”.

En este sentido, ha recordado que “en ninguno de los siete presupuestos generales del Estado aprobados por el Partido Popular se incluyó partida específica para este proyecto, mientras que el Gobierno de Sánchez lo ha aprobado en nueve meses”.

“Lo único que han hecho los dirigentes del Partido Popular ha sido marear la perdiz y prometer la comisaria cada vez que venía algún dirigente nacional con motivo de algún proceso electoral, pero a la hora de la verdad no había nada, sólo engaños”, ha afirmado Sahuquillo.

Es por ello que el diputado nacional ha pedido a los dirigentes populares que “pidan disculpas a los ciudadanos de Cuenca tras los años de falsas promesas en los que no se ha ejecutado las obras de la nueva comisaría”.

Para finalizar Sahuquillo ha asegurado que “con las nuevas instalaciones la Policía Nacional de Cuenca dispondrá de un centro de trabajo digno en el que poder realizar su trabajo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.