www.cuencanews.es
Varias plataformas conquenses coordinan autobuses para ir la manifestación por la España Vaciada
Ampliar

Varias plataformas conquenses coordinan autobuses para ir la manifestación por la España Vaciada

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 26 de marzo de 2019, 11:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“Este 31 de marzo nos vamos a Madrid a mostrar la fuerza de la España vaciada”. Desde distintas organizaciones de nuestra provincia como la plataforma conquense Serranía Celtibérica, Cuenca Ahora y Pueblos Vivos, están organizando autobuses para poder asistir a este importante evento que nos afecta de forma directa. Bajo el lema “La Revuelta de la España Vaciada”, miles de personas de todo el territorio nacional se manifestarán en Madrid en contra de la despoblación en el mundo rural.

Por eso, hacen un llamamiento a todos los conquenses para que se unan a la manifestación y ponen a su disposición un servicio de autobuses para “llevar la voz de nuestros pueblos a la capital”.

Las características del transporte serán:

- El coste de los mismos será de aproximadamente 8 euros (ida y vuelta). El coste queda sujeto a la ruta y las plazas ocupadas (cuanta más gente, más barato).

- Los puntos de salida de la ruta dependerán de vuestros lugares de inscripción. En principio sería salir desde Cuenca capital (primera parada en la Estación de Autobuses y segunda parada en el Área) y hacer parada en Tarancón.

- Queremos fortalecer este movimiento, por eso evitaremos pancartas, banderas, u otros símbolos que no tengan que ver con la despoblación o la defensa de los pueblos vivos.

Las inscripciones para el transporte pueden realizarse desde aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios