www.cuencanews.es
La mejor oferta de comercio y ocio de la comarca abre este viernes con Stockalia Tarancón
Ampliar

La mejor oferta de comercio y ocio de la comarca abre este viernes con Stockalia Tarancón

jueves 28 de marzo de 2019, 15:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este viernes tendrá lugar en el pabellón de ferias y muestras de Tarancón la octava edición de Stockalia Tarancón un evento consolidado que reúne a lo mejor del comercio local y comarcal.

Es la quinta edición consecutiva de esta feria que tenía previsión de ser bienal, lo que habla de la apuesta importante tanto de los organizadores, así como de los comercios y los propios usuarios por esta fórmula.

La organización de este evento corre a cargo de CEOE CEPYME Tarancón, Ayuntamiento de Tarancón, CEOE CEPYME Cuenca y Asociación del Comercio y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial.

Este año son dieciocho comercios los que trasladarán sus establecimientos a este recinto, estando acompañados de una zona de bar y otra infantil para dar una sensación de completo centro comercial.



Horarios

Stockalia Tarancón abre sus puertas ese viernes a partir de las 17:30 horas con el acto inaugural que coincide con la apertura de comercios y así permanecerá hasta las 21 horas.

El resto del fin de semana el horario será el sábado de 11 a 14 por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde, mientras que el domingo el horario será de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

En estos horarios se podrá comprar en comercios de sectores como complementos, moda hombre, mujer, infantil y puericultura, deportes, ópticas, informática, lencería o zapatería, todos ellos con un precio rebajado con respecto a la temporada.

Además, también cederán obsequios a la organización para que sean sorteados durante los tres días a todas aquellas personas que hayan realizado una compra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.