www.cuencanews.es
Lidio Jiménez: 'Si trabajamos bien somos capaces de ganar a cualquiera'
Ampliar

Lidio Jiménez: "Si trabajamos bien somos capaces de ganar a cualquiera"

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 05 de abril de 2019, 01:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador del Liberbank Cuenca, Lidio Jiménez, advirtió, pese a señalar al Bidasoa Irún como el equipo a batir junto con el Barcelona en la fase final de la Copa del Rey que arrancará mañana en Alicante, que su equipo "si trabaja bien, es capaz de ganar a cualquiera"

"Nos espera un partido durísimo, porque quitando al Barcelona, creo que es el rival a batir, por su nivel de juego, por la regularidad que ha mostrado durante toda la temporada, pero ya les logramos ganar en casa en la primera vuelta y cuando estamos metidos y trabajamos bien somos un equipo capaz de ganar a cualquiera". señaló Jiménez en declaraciones a Efe.

Y es que el conjunto conquense no quiere ser, pese a debutar en una fase final de la Copa del Rey, un mero figurante en un torneo en el que se medirá mañana en los cuartos de final con el Bidasoa Irún.

"Tenemos que disfrutar de este momento, porque es un hecho histórica para nuestro club, para nuestra ciudad y para nuestra provincia y debemos disfrutarlo desde la responsabilidad y el trabajo, para intentar hacer las cosas lo mejor posible", indicó el técnico del Liberbank Cuenca.

Y es que el Lidio Jiménez se mostró convencido de que el aspecto mental tendrá un papel fundamental en un competición, en el que con la excepción del todopoderoso Barcelona, todos los equipos se siente capacitados de ganar a cualquier rival.

"Hay mucha igualdad y los detalles son los que determinarán los partidos. El equipo que sea capaz de quitarse esa presión de ganar sí o sí puede llevarse el gato al agua", indicó el técnico del equipo conquense.

No obstante, Lidio Jiménez recalcó las dificultades que entrañará doblegar a un rival como el Bidasoa, en el que pese a destacar la figura del central Sergio de la Salud, cuenta como su principal virtud su fortaleza como bloque.

"El Bidasdoa es un equipo en el que el bloque se impone a las individualidades, pero quizá porque le conozco y sé de todo lo que es capaz, destacaría la presencia de Sergio de la Salud. Un jugador un jugador muy regular, que no pierde balones, que hace que los demás jueguen, un jugador de esos que todos nos gusta tener en nuestros equipos", concluyó Jiménez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios