www.cuencanews.es
La Policía Nacional rescata a una mujer del río Júcar
Ampliar

La Policía Nacional rescata a una mujer del río Júcar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 30 de abril de 2019, 21:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Agentes de la Policía Nacional de Cuenca han rescatado a una mujer que se había arrojado voluntariamente al río Júcar con una supuesta intención autolítica.

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del pasado sábado día 27 de abril cuando, alertados por los transeúntes, los funcionarios policiales fueron informados de que en el río Júcar se encontraba una mujer a merced de la fuerte corriente.

Tras desplazarse rápidamente al lugar de los hechos pudieron localizar a la mujer, estableciendo un dispositivo de urgencia para su auxilio, con grave riesgo para la integridad de los Policías debido al aumento del cauce del río por las lluvias recientes.

Finalmente, y tras diversas tareas de rescate, los agentes pudieron poner a salvo a la víctima quien, al parecer, se habría arrojado al río con intención de suicidarse, encontrándose con síntomas de hipotermia y en un estado emocional inestable y de gran nerviosismo.

Gracias a la participación ciudadana, que propició una rápida actuación policial, fue posible el rescate y auxilio de esta persona, que fue trasladada al Hospital Virgen de la Luz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios