www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca celebra Asamblea Extraordinaria para convocar elecciones a la Presidencia
(Foto: S. Valverde)

El Liberbank Cuenca celebra Asamblea Extraordinaria para convocar elecciones a la Presidencia

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 01 de mayo de 2019, 23:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La directiva del Liberbank Cuenca ha convocado este jueves a todos sus socios a la Asamblea Extraordinaria en la que figura como único punto del día la convocatoria de elecciones a la Presidencia del club que ha ostentado en estos últimas ocho temporadas Isidoro Gómez.

El actual máximo rector ha conseguido durante su mandato dos objetivos, igualmente ambiciosos, como han sido la estabilidad económica, al dejar a cero la deuda heredada, y lograr la mejor trayectoria deportiva en la historia del club con su clasificación para disputar la Copa EHF y proclamarse subcampeón de la Copa del Rey.

Isidoro Gómez va a concurrir a las próximas elecciones municipales como cabeza de lista a la Alcaldía de Cuenca de una agrupación de electores independientes, tras haber recibido, y rechazado, la invitación para encabezar las listas de partidos representativos en la capital conquense como PSOE o PP.

A pesar de su nueva aventura política, el todavía presidente del Liberbank Cuenca ya había dejado claro en más de una ocasión que su plazo como presidente del club acabaría tras cumplir su segundo mandato.

No obstante, en vísperas de convocar el periodo electoral a la Presidencia no se vislumbra candidatura alguna a la sucesión de Isidoro Gómez por lo que el relevo no está nada claro.

La Asamblea Extraordinaria de este jueves se celebrará en el hotel Torremangana, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda, y sólo podrán participar los socios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios