www.cuencanews.es
La celebración de una prueba ciclista el próximo sábado ocasionará restricciones en el tráfico rodado
Ampliar

La celebración de una prueba ciclista el próximo sábado ocasionará restricciones en el tráfico rodado

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 09 de mayo de 2019, 16:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Local informa de que el próximo sábado, 11 de mayo, con motivo de la celebración de la prueba ciclista Copa de España Máster, están previstas restricciones en el tráfico rodado.

La salida y meta estarán ubicadas en la calle Colón, frente a la UNED, por lo que se permitirá la circulación de vehículos con el control propio y supervisión de los Policías Locales destinados en los puestos afectados:

-Acceso a Casco Antiguo desde Plaza de la Constitución por Calderón de la Barca o todas direcciones desde Avda. Virgen de la Luz (de salida) cuando el desarrollo de la prueba lo permita.

- Acceso a Casco Antiguo por puerta Valencia.

-Por calle Aguirre hacia José Cobo a Avda. Castilla La Mancha todas direcciones; Cervantes hacia calle Aguirre.

-Avda. Castilla La Mancha hasta cuatro caminos.

- Avda. República Argentina todas direcciones.

- Desde plaza de Constitución por Mateo Miguel Ayllón a San Ignacio de Loyola dirección Glorieta de Cáritas

-Desde Colón a San Ignacio de Loyola dirección Glorieta de Cáritas.

Habrá restricción y prohibición desde las 8:30 horas hasta la salida (11:00 horas), posteriormente y hasta la llegada de corredores (13:30 horas hasta fin de prueba) se encontrarán agentes de Policía Local y de Movilidad en los diferentes puntos con tareas de regulación de tráfico en la zona de desarrollo de la prueba ciclista, glorieta de Colón con San Ignacio de Loyola, desde puente San Antón.

Quedará restringido el paso desde Glorieta Hospital hacia puente de San Antón, por avenida de los Alfares. Queda también restringido el paso de vehículos por Avda. San Ignacio de Loyola hacia Puente de San Antón, redireccionándose hacia Glorieta de Cáritas a todos los vehículos que circulan desde Princesa Zaida, López Fontana, Fernando Zóbel y Virgen del Pilar en su cruce con la Avenida san Ignacio de Loyola.

Las líneas de autobús urbano funcionarán con normalidad con la advertencia de que podrán sufrir retrasos en los momentos de salida de la prueba, sobre las 11 horas, y a la llegada de los corredores, desde las 13:40 a las 14:00 horas.

La Línea 1, dirección Estación Fernando Zóbel, entre las 10:30 y las 14 horas, aproximadamente, efectuará su servicio desde la Estación de Autobuses con el fin de facilitar el servicio a los usuarios del AVE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios