www.cuencanews.es
Paco Núñez visita la empresa familiar Sisanflor en Sisante
Ampliar

Paco Núñez visita la empresa familiar Sisanflor en Sisante

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 14 de mayo de 2019, 00:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato del Partido Popular a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, que esta tarde ha visitado la empresa, Sisanflor, en Sisante (Cuenca), junto al candidato del PP al Ayuntamiento, Pedro Garde y miembros de la candidatura.

Núñez ha señalado la importancia de empresas como Sisanflor, dedicada a la fabricación de sustratos orgánicos para la horticultura y la jardinería, en lugares como Sisante, por su generación de puestos de trabajo, clave para fijar población en el mundo rural. Para ayudar a este tipo de empresas familiares, Núñez ha reiterado su intención de realizar una bajada de impuestos cuando sea presidente de la Junta.

"Quiero dejar claro que, para garantizar su perdurabilidad en el tiempo y su expansión, entre otras razones, voy a hacer a partir del 26 de mayo lo que el PP de Juanma Moreno ya ha hecho en Andalucía, que es una reducción fiscal que compense la subida que va a aprobar la izquierda en España y Page en Castilla-La Mancha", ha asegurado. Su idea, según ha remarcado, es eliminar sucesiones y donaciones y rebajar patrimonio, actos jurídicos documentados, sociedades e IRPF.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios