www.cuencanews.es
Luz Moya se compromete a mejorar el acceso por carretera a Nohales
Ampliar

Luz Moya se compromete a mejorar el acceso por carretera a Nohales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 14 de mayo de 2019, 00:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La candidata del PP a la Alcaldía de Cuenca, Luz Moya, acompañada por parte de su equipo, ha iniciado una ronda de visitas a las ocho pedanías que dependen del Ayuntamiento de Cuenca para trasladarles su Programa Electoral #CuencaEsCapaz.

Así, este fin de semana se ha acercado hasta las pedanías de Cólliga, Nohales y Valdecabras y ha mantenido una serie de encuentros con alcaldes y vecinos, a fin también de conocer sus demandas.

A ellos se ha dirigido para explicarles que “tenemos la firme voluntad de extender a las pedanías todas y cada una de nuestras propuestas y compromisos” en relación a la mayoría de las 128 medidas que conforman el Programa Electoral. Entre ellas, las referidas a política económica e inversiones, cultura, deportes, obras de re-urbanización, mantenimiento e infraestructuras, formación y política social, y seguridad ciudadana.

Y, en su caso, propondrá “acciones alternativas” como la de negociar con el sector del taxi un convenio que permita incorporar a las pedanías a un sistema de transporte público en condiciones de equidad respecto a los residentes en la ciudad. Precisamente uno de los temas a tratar en la reunión que mantendrá en los próximos días con este colectivo.

Luz Moya ha asegurado que la atención a las pedanías, a su mantenimiento, servicios urbanos e inversiones, formará parte de la normal planificación y programación de los trabajos de los distintos servicios del Ayuntamiento que presida.

Respecto a la pedanía de Nohales, ha expuesto a su alcaldesa y a los vecinos presentes que abordará inmediatamente la inversión necesaria para mejorar su acceso por carretera hasta la ciudad, dotándolo de condiciones de seguridad para el tráfico rodado y de bandas laterales destinadas al paseo y a un carril bici.

Igualmente ha expresado su compromiso ante el alcalde y los vecinos de Valdecabras con respecto a atender la necesidad de acondicionar el entorno de la iglesia y el edificio municipal de la plaza pública; de la misma forma que ha hecho con la antigua escuela en Cólliga.

En los próximos días, Luz Moya y su equipo continuarán la ronda de visitas por las ocho pedanías de Cuenca, para continuar recabando sus demandas así como expresando sus propuestas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios