www.cuencanews.es
Agudo destaca que mientras Page destruye empleo el PP es el partido de los autónomos y los empresarios
Ampliar

Agudo destaca que mientras Page destruye empleo el PP es el partido de los autónomos y los empresarios

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 17 de mayo de 2019, 02:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y candidata a las Cortes Regionales por la provincia de Toledo, Carolina Agudo, ha destacado hoy que mientras Page destruye empleo en nuestra región, el PP es el partido de los empresarios, de los autónomos y de los emprendedores.

Así se ha pronunciado Agudo, en Cuenca, donde ha participado en un acto público junto al secretario general del PP nacional, Teodoro García Egea, el presidente provincial, Benjamín Prieto y la candidata a la Alcaldía de la ciudad, Luz Moya.

Agudo ha resaltado el compromiso de Paco Núñez con los autónomos de la región que se ha comprometido a incluir en los primeros Presupuestos que apruebe como presidente del Gobierno regional una partida de 20 millones de euros.

Además, la dirigente popular ha explicado que todos los que contraten a un desempleado se beneficiarán de ayudas del 100% del coste laboral del trabajador durante al menos seis meses; en el primer año, el segundo año, cuatro meses de ayuda, y si además lo convierten en indefinido, durante el tercer año tendrán tres meses de esa ayuda y en el cuarto, dos meses más.

También, ha señalado que los autónomos que quieran emprender, durante los dos primeros años, no pagarán la cuota y, los dos siguientes, solo pagarán la tarifa plana de 50 euros.

Page destruye empleo y lastra el crecimiento económico de la región

Por otra parte, Agudo ha lamentado que Page ralentice la economía de nuestra región y que lastre el crecimiento económico. En este sentido, ha indicado que Castilla-La Mancha ha perdido 644 autónomos en los cuatros primeros meses del año debido a las nefastas políticas del Gobierno de Page y Podemos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios