www.cuencanews.es
Agudo clausura el Congreso Local del PP de Motilla del Palancar
Ampliar

Agudo clausura el Congreso Local del PP de Motilla del Palancar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 20 de abril de 2022, 12:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, que ha clausurado el Congreso Local del PP de Motilla del Palancar (Cuenca), en el que Jesús Ángel Gómez Molina ha sido elegido presidente de la Junta Local. Agudo ha destacado que el PP-CLM continúa renovando equipos formados por personas comprometidas con sus municipios que defienden firmemente los valores y los principios que representa este partido en cada rincón de nuestra tierra.

En este sentido, ha recordado que ya ha "comenzado el tiempo de descuento" y que, en tan solo unos meses, se producirá el cambio político que necesita Castilla-La Mancha. "Un cambio que es más necesario y urgente que nunca" y que vendrá de la mano del presidente Paco Núñez en esta región y del presidente Feijóo en España con un proyecto basado en la "seriedad, la solidez y la sensatez".

Así mismo, ha destacado que el Partido Popular está preparado para gobernar y que tanto los alcaldes, concejales y portavoces van a ser los protagonistas de este proyecto político "sólido y responsable" que representa el PP y que es la única alternativa posible a los nefastos gobiernos socialistas de Sánchez y Page.

De esta manera, ha señalado que no hay socialistas "buenos ni malos", ya que, "todos son lo mismo", y que, afortunadamente, "del socialismo se sale", y, en 2023 Paco Núñez será el presidente de todos los castellanomanchegos para que esta tierra se convierta pueda seguir avanzando con un modelo de libertad y prosperidad.

Además de esto, ha insistido en que el PP seguirá "dando la batalla" para exigir a los Gobiernos socialistas que bajen de manera urgente los impuestos para que saquen de una vez "sus manos de los bolsillos de los ciudadanos", ya que, cada vez que gobiernan los socialistas, los españoles y los castellanomanchegos tienen que sufrir más ruina, más pobreza y más desempleo.

Además de esto, ha denunciado que el PSOE se ha empeñado en "enriquecerse" a costa de los ciudadanos y que "no hay ni un solo impuesto" que los socialistas no hayan incrementado como la luz, el gas, los combustibles y la cesta de la compra. Una situación que está afectando a familias, empresas y autónomos por culpa de un Gobierno "insensible y sin corazón" que se está enriqueciendo a costa de empobrecer a la población.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios