www.cuencanews.es
Juntos Por Priego se compromete a trabajar para los pricenses “desde el respeto y el sentido común”
Ampliar

Juntos Por Priego se compromete a trabajar para los pricenses “desde el respeto y el sentido común”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 14 de mayo de 2019, 00:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La agrupación electoral Juntos Por Priego, que aspira a gobernar el Ayuntamiento pricense a partir de las elecciones del 26 de mayo, ha enviado una carta de presentación a todos los vecinos del pueblo en la que explica cuáles son sus principios y señas de identidad.

Los candidatos de Juntos Por Priego, diez en total, aseguran que dieron el paso de formar esta agrupación porque estaban “cansados” de quejarse y de “escuchar quejas” sobre la difícil situación que atraviesa el pueblo, que en las dos últimas legislaturas, con alcaldes de PP y PSOE, ha perdido más de un 20% de su población y la mayoría de sus actividades de ocio y culturales.

Frente a las quejas, en Juntos Por Priego dicen estar “convencidos de que la mejor manera de cambiar las cosas es hacerlo desde el ayuntamiento”, razón ésta por la que decidieron presentarse a las elecciones. “Somos personas que vivimos en Priego, que conocemos a los pricenses y que sufrimos como ellos los errores que se han cometido. Con humildad decimos que merecemos la confianza de nuestros vecinos porque ya hemos demostrado que nuestro compromiso con Priego va más allá de las palabras. Llevamos muchos años implicados en el desarrollo de nuestro pueblo, organizando actividades sociales y culturales y defendiendo el medio ambiente”, explican los candidatos.

Juntos Por Priego se reivindica como una agrupación “libre” que no depende de ningún partido político, algo que le permitirá centrarse en “resolver los problemas de los pricenses”, problemas que se intentarán solucionar “desde el respeto, la honestidad y el sentido común”. Pero para que todo esto sea posible, y “para que las cosas cambien, hay que cambiar la manera de hacerlas”.

La lista de Juntos Por Priego está integrada por Ángel Torres, Raquel Ortal, Hermelinda Romero, Amada Moreno, Miguel Ángel Marquina, José Vicente Soria, Gabriel Galán, Carlos Gómez, Juan Albendea y Alba González.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios