www.cuencanews.es
Inaugura la nueva delegación de Previcaman en Cuenca
Ampliar

Inaugura la nueva delegación de Previcaman en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 22 de mayo de 2019, 16:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante más de horas, numerosas personalidades de la vida política, social y del mundo empresarial se acercaron a visitar la nueva Delegación de PREVICAMAN que ha inaugurado en la capital conquense. Como Servicio de Prevención de Riesgos Laborales que opera en la región, esta compañía es la número 1 de capital cien por cien castellanomanchego. Su jornada de puertas abiertas, celebrada recientemente, ha sido todo un rotundo éxito de convocatoria. De hecho, varios políticos aprovecharon para hacer un alto en sus respectivos actos de campaña electoral, siendo recibidos en todos los casos por el anfitrión y Director de la oficina Ramón Hervás Fernández.

Así, pudimos ver en la sede de la Avenida de los Reyes Católicos 76, al Presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, y candidato número 1 del PP a las Cortes de Castilla-La Mancha por la provincia de Cuenca, Benjamín Prieto. El también candidato a la reelección y alcalde de Fuentelespino de Haro, departió con el Director General de la empresa de Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, Luis García Morales. En representación del gobierno de España, estuvo el Subdelegado, José Rodríguez Cantos, que compartió cóctel con la Directora de Recursos Humanos del Grupo Previcaman, Elena Ivanova y con el Director de Expansión, Francisco Ortiz. El vicealcalde Segundo del Ayuntamiento de Cuenca, José Angel Gómez, estuvo acompañado por la candidata a la Alcaldía por los populares, Luz Moya.

La patronal conquense CEOE CEPYME, ubicada junto a la sede de Previcaman, contó con la presencia de su Secretario General, Angel Mayordomo (en la imagen aparece junto a la Jefa del Servicio de Seguridad y Salud Laboral de Cuenca, Belén del Pozo). Del mundo sanitario hubo amplia representación con el Director del HOSPITAL RECOLETAS de Cuenca, Javier Montero; el responsable de AMBULANCIAS CUENCA UTE, Francesc Martet; y los directores de las mutuas FREMAP, ASEPEYO y ACTIVA MUTUA, respectivamente Eduardo Fernández, Antonio Olmedilla y Jorge Fernández Vilchez.

Por parte de los medios de comunicación, visitaron las instalaciones el responsable comercial de ONDA CERO Cuenca, Manuel J. Guzmán; y el ex reportero gráfico de TELEVISIÓN ESPAÑOLA, Antonio Tejeda (padre), éste último antiguo compañero y amigo del Director de Comunicación del Grupo Previcaman, Ismael Higueras.

Finalmente, entre los presentes hubo clientes y amigos de localidades de la provincia como Pilar Vicente (y su esposo Jaime), de ASESORÍA CONSULTING CHAMÓN ; y Luis Miguel Tomillo de La Torre de CISTERNAS QUÍMICAS, ambas firmas de San Lorenzo de la Parrilla,; así como los hermanos Moisés Martínez y José Antonio Martínez, de AGENCIA LOGÍSTICA DE GUDAZAÓN, de Carboneras de Guadazaón.

Quienes tampoco quisieron falta a la celebración fueron los siete trabajadores que. de momento. forman parte de esta nueva empresa en Cuenca. Además del Delegado la forman, el Doctor Roberto Martínez, Médico del Trabajo; Jaime Ballesteros, Enfermero del Trabajo; y los técnicos de Prevención de Riesgos Laborales, Alejandro González Gil, Javier García Rodríguez, y Miguel Luna. A ellos hay que añadir al Director Territorial, Luis Miguel Contreras y a las directoras de las delegaciones de Previcaman en Madrid y Albacete, Patricia Martín y Elena García, respectivamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios