www.cuencanews.es
Isidoro Gómez Cavero
Isidoro Gómez Cavero (Foto: cuencanews.es)

Gómez Cavero: “Entre todos vamos a hacer de Cuenca una ciudad para quedarte”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 24 de mayo de 2019, 16:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Completada la campaña electoral de la agrupación “Cuenca nos une”, Isidoro Gómez Cavero, promotor de dicha iniciativa, destaca el enorme potencial y responsabilidad mostrado por la ciudadanía para trabajar juntos en favor de la construcción de una ciudad comprometida, solidaria con los más necesitados, creadora de empleo, consciente de los retos e ilusionada con sus posibilidades.

“Hemos podido comprobar, tal y como intuíamos cuando decidimos dar el paso, que los conquenses desean un cambio en las formas de gestionar la ciudad. Los colectivos, asociaciones y vecinos quieren ser escuchados y participar en la solución de los problemas que afecta a su día a día”, afirma Isidoro Gómez. Este sentir se corresponde plenamente con nuestro proyecto de gobierno, basado en la cercanía, la escucha activa y la ausencia de miedos para crecer y exigir lo que nos corresponde por derecho.

Queremos que los ciudadanos de Cuenca sean protagonistas en la construcción de una ciudad donde todos quieran quedarse. Un camino que empezó con dos promotores, un grupo de amigos que hicieron crecer la convicción de que era posible, veintiséis candidatos, más de 3.000 avales y que, a unas pocas horas de las elecciones, esperamos sirva para encontrarnos con todos los ciudadanos de Cuenca.

“Gracias por los ánimos, las esperanzas, las ilusiones, las ideas, las correcciones recibidas en todos y cada uno de los encuentros que hemos tenido la enorme suerte de poder compartir con vosotros”, afirma Isidoro Gómez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios