www.cuencanews.es
La candidatura de “Cuenca nos une” se reúne con los empresarios para conocer sus preocupaciones y demandas
Ampliar

La candidatura de “Cuenca nos une” se reúne con los empresarios para conocer sus preocupaciones y demandas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 17 de mayo de 2019, 12:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato de la agrupación de electores “Cuenca nos une” a la alcaldía de Cuenca, Isidoro Gómez Cavero, se reunió ayer tarde con la Junta Directiva de CEOE-CEPYME para intercambiar puntos de vista y propuestas de regeneración de la actividad económica de nuestra ciudad.

Isidoro Gómez Cavero expuso las bases de su proyecto económico para la ciudad de Cuenca y recibió propuestas de los empresarios para hacer posible posicionar a nuestra ciudad como punto estratégico para la inversión y el emprendimiento.

Siendo las ideas coincidentes en la práctica totalidad de las cuestiones tratadas, Isidoro Gómez Cavero fue claro a la hora de establecer los puntos de apoyo para poder lograr que las propuestas fructifiquen, refiriendo la necesidad de procurar por el Ayuntamiento un liderazgo fuerte de un proyecto de ciudad construido por la ciudad y plenamente consensuado con aquellas administraciones que pueden, y deben, impulsarlo. "todos los programas quedarán en agua de borrajas como hasta ahora si no somos capaces de superar las ataduras del partidismo político". Isidoro Gómez afirma que su principal idea es negociar con quien gobierne en la Junta de Comunidades para que las oportunidades de nuestra ciudad dejen de ser malogrados y por el contrario sean apoyadas financieramente conforme a lo que es nuestro derecho.

Isidoro Gómez invitó a la Confederación de Empresarios a ser un agente protagonista en el proyecto de ciudad que desde la Agrupación Electores se promueve, poniendo su capacidad a trabajar en un proyecto que no es del Ayuntamiento, que no pertenece a la Agrupación, sino que ha de ser del conjunto de la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios