www.cuencanews.es
Trivio vuelve a maridar alta cocina y solidaridad con motivo del Día del Refugiado
Ampliar

Trivio vuelve a maridar alta cocina y solidaridad con motivo del Día del Refugiado

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 17 de junio de 2019, 16:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El restaurante Trivio se ha querido sumar a la celebración de esta efeméride, organizando junto con Cruz Roja una cena solidaria en el ánimo de recaudar fondos para favorecer la autonomía y el reconocimiento de la realidad que sufren las personas refugiadas.

La cena tendrá lugar el día 19 de junio a las 21.00 h, tendrá un coste de 25 euros, al igual que en anteriores ocasiones y los fondos recaudados irán destinados en su integridad al programa de Refugiados que gestiona Cruz Roja en Cuenca.

Jesús Segura, gerente del restaurante, junto con los socios del mismo asumirán la totalidad del coste que supone la organización de la cena y, por su parte, proveedores habituales como Aldo, Bocado Gourmet, pescadería La Dorada, carnicería Miguel, Cervezas Ambar, Hermanos Campilllo y Diebal cederán, a coste cero, la bebida y productos que requiera la elaboración del menú.

Se trata de la tercera cena solidaria que organiza Trivio a favor de programas que gestiona Cruz Roja, un restaurante que comienza a sumar a sus señas de identidad de cocina creativa e innovadora con producto de gran calidad, el compromiso social. Jesús Segura, gerente y chef de Trivio, propulsor de esta iniciativa, cuenta con una estrecha Michelin desde noviembre de 2018.

Cruz Roja Española trabaja con las personas solicitantes de asilo y refugiadas desde hace más de 30 años, desarrollando una amplia respuesta humanitaria para apoyarlas en los procesos de acogida e integración. En la provincia de Cuenca, este programa se gestiona desde noviembre de 2017 y hasta la fecha la entidad humanitaria ha atendido en la ciudad un total de 72 personas procedentes de 14 países.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios