www.cuencanews.es
La Escuela de Verano del Ayuntamiento organiza el festival ¿Cuál es tu talento?
Ampliar

La Escuela de Verano del Ayuntamiento organiza el festival ¿Cuál es tu talento?

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 22 de julio de 2019, 19:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado viernes la Escuela de Verano del Ayuntamiento de Cuenca que se esta llevando a acabo en el Colegio de la Fuente de Oro organizo el festival musical ¿Cuál es tu talento?, con el que se trabajo la creatividad de los 110 niños que actualmentemente tienen este mes de julio.

Los participantes se organizaron en cinco grupos de trabajos, los cuales prepararon cada una de las actuaciones que se desarrollaron durante la jornada ludica del viernes.

El grupo de los más pequeños cantaron y bailaron la canción Baby Shark, La cintura de Álvaro Soler, y el Arca de Noe, los niños primero y segundo de primaria realizaron diferentes trucos de magia, mientras los alumnos de tercero y cuarto llevaron a cabo una actuación de ballet, gimnasia rítmica y un rap de Fornait. Para terminar los mayores de la Escuela bailaron la canción de “Vamos pa la playa”, el reto de 50 abdominales en 30 segundos mientras sonaba la mítica canción de la banda sonora de Rocky y un espectáculo de Acrobike con la banda sonora de Piratas del Caribe.

El festival, que duro cerca de dos horas, conto con la asistencia de los padres , familiares y amigos de los niños que participaron en el festiva.

Para terminar con la jornada lúdica los monitores interpretaron la mítica canción de “Gracias por venir” de Lina Morgan para agradecer la asistencia del público.

Nuevas Plazas

Para lo que resta de semanas se ha vuelto a abrir, de manera extraordinario, el plazo de matriculaciones de las tres Escuelas de Verano, los interesados han de llamar al 654 045 164 para más información.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios