www.cuencanews.es
El Ayuntamiento intensificará la limpieza de la ciudad con hasta una docena de baldeos de refuerzo
Ampliar

El Ayuntamiento intensificará la limpieza de la ciudad con hasta una docena de baldeos de refuerzo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 26 de julio de 2019, 15:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, y el concejal de Servicios Públicos, Adrián Martínez, se han reunido con los responsables de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), adjudicataria del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos que suscribió el anterior equipo de gobierno del Partido Popular en mayo de 2018.

El objeto de esta reunión ha sido revisar la planificación del servicio para mejorar la limpieza de la ciudad, dentro de lo establecido en el contrato, que tiene una vigencia de diez años. Por ejemplo, uno de los objetivos que se marca el equipo de gobierno es que se ofrezca un servicio homogéneo a todos los barrios de la ciudad, de acuerdo a sus necesidades. Además, entre los compromisos asumidos por el nuevo gobierno municipal está la puesta en marcha de una Patrulla de Intervención Rápida de Limpieza y la puesta en marcha de un plan municipal para la eliminación de pintadas.

Como primera medida, el Ayuntamiento y empresa adjudicataria han acordado la realización de una docena de baldeos de refuerzo a lo largo de las próximas semanas en algunas zonas que precisan una limpieza urgente debido a la falta de mantenimiento, tránsito masivo, falta de civismo, etc.

Estos baldeos de refuerzo se llevarán a cabo en Plaza de España y entorno del Edificio del Mercado, calle Ramón y Cajal, barrio de Los Moralejos, Princesa Zaida, calle Colón, Camino Cañete, calle San Juan, barrio de Las Quinientas, barrio de Villa Luz, barrio de San Fernando (Plaza de la U) y Tiradores Altos (Parque Párroco Francisco Bermejo).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios