www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca inicia este jueves la pretemporada sin seis jugadores
Ampliar

El Liberbank Cuenca inicia este jueves la pretemporada sin seis jugadores

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 31 de julio de 2019, 20:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca, que dirige una temporada más Lidio Jiménez, inicia la pretemporada este jueves, 1 de agosto, con la plantilla ya completada, aunque seis de sus jugadores importantes no estarán disponibles hasta el 12 de agosto por culpa de los compromisos internacionales con sus selecciones.

Es el caso de los argentinos Leo Maciel, Vainstein, Baronetto y Moscariello, además del brasileño Thiago Alves, que participan en el Panamericano buscando la clasificación de sus selecciones para Tokio 2020, a los que hay que sumar al internacional júnior español Natan Suárez, que acaba de disputar el Mundial con España.

Jiménez contará con todos sus efectivos el 12 de agosto para preparar el primer compromiso serio de la temporada, la Supercopa ante el Barcelona, el 4 de septiembre, en Cuenca.

Los que sí estarán este jueves son las nuevas incorporaciones, como el lateral húngaro Fekete, el pivote sueco Lindblad, el central uruguayo Marrochi y el portero español Saúl Ibáñez, este quevivirá su segunda etapa en el club conquense.

Sobre el calendario liguero, el técnico ha entendido que "nos depara duros finales en cada vuelta", pues no ha olvidado que los últimos seis compromisos son de "gran dificultad" al enfrentarse a Granollers, At. Valladolid, Ademar y Barcelona, entre otros, y ha enjuiciado que "la primera vuelta en casa es bastante positiva y la segunda muy equilibrada",

“Hay que intentar conseguir puntos en la primera vuelta porque en la segunda se me antoja bastante más complicado", ha concluido Lidio Jiménez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios