www.cuencanews.es
¿ Dónde, cuándo y a qué hora se juega la Final de la Supercopa de España de balonmano? Conoce todo lo necesario para no perdértela
Ampliar

¿ Dónde, cuándo y a qué hora se juega la Final de la Supercopa de España de balonmano? Conoce todo lo necesario para no perdértela

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 07 de agosto de 2019, 11:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Liga Asobal ha anunciado este martes, a través de su web oficial, el horario y el canal de televisión en abierto que retransmitirá el partido de la final de la Supercopa de España, que va a enfrentar al todopoderoso FC BARCELONA contra el reciente y brillante subcampeón de la última edición de la Copa del Rey, el LIBERBANK CUENCA.

A continuación le recordamos los datos más relevantes para que no se pierda esta flamante e histórica final, que se celebrará por primera vez en la ciudad encantada de Cuenca.

Sede: Cuenca. Polideportivo El Sargal

Día: miércoles 4 de septiembre

Hora: 20:00 horas

TV: GOL y en la App de la LigaSportsTV

Y un día antes, el martes 3 de septiembre, en el Teatro Auditorio como antesala a la XXXIV edición de la Supercopa de España se desarrollará la archiconocida Gala Asobal, que permitirá subir el telón de la nueva temporada 2019/20 otorgando los variopintos reconocimientos a los verdaderos protagonistas del 40x20: jugadores, entrenadores y árbitros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios