www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca visita al BM Benidorm en su primer amistoso de pretemporada
Ampliar

El Liberbank Cuenca visita al BM Benidorm en su primer amistoso de pretemporada

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 17 de agosto de 2019, 12:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca disputará el primer amistoso de pretemporada este sábado en el Palacio de los Deportes de L’Illa enfrentándose al el BM. Benidorm, uno de los rivales que tendrá en la liga Asobal.

Tras haber iniciado los entrenamientos el pasado 1 de agosto, el conjunto conquense ha trabajado con la plantilla al completo desde el pasado lunes cuando se incorporaron los seis jugadores que han intervenido este verano con sus selecciones nacionales.

Cuatro de estos internacionales han llegado con la medalla de oro del Panamericano y con el pasaporte a los Juegos Olímpicos de Tokio: los argentinos Leo Maciel, Baronetto, Moscariello y Colo Vainstein, a los que se suman el lateral brasileño Thiago Alves, que también participó en el Panamericano, y el central júnior español, Natan Suárez, que participó en el Mundial disputado en Galicia.

El resto de la plantilla inició el trabajo el 1 de agosto, incluyendo las novedades para esta temporada: el lateral derecho húngaro Fekete, el pivote sueco Lindblad, el central uruguayo Marrochi y el portero Samuel Ibáñez que regresa al conjunto conquense cuatro temporadas después. Completan la plantilla Hugo López, Sergio López, Martín Doldán, Eskericic y Dutra, además de los canteranos Armando y Taravilla.

A ellos hay que unir al central Enrique Suárez, hermano de Natan, que lleva realizando toda la pretemporada con el equipo y que no está disgustando al entrenador Lidio Jiménez.

Para el amistoso de Benidorm, el técnico conquense no podrá contar con Dutra, con una pequeña inflamación en la rodilla operada, ni con Baronetto con molestias musculares en el abdomen que le impiden lanzar a puerta.

El entrenador del Liberbank Cuenca ha reconocido que algunos de los internaciones han llegado con molestias, caso de Colo Vainstein y Baronetto, por haber acumulados muchos minutos con su selección.

De cara a este primer amistoso de pretemporada, Lidio Jiménez tiene como objetivo "integrar a las cuatro incorporaciones a nuestra dinámica ante un equipo difícil como es el Benidorm".

Y ha añadido: "Necesitamos competir pensando en el 4 de septiembre en la final de la Supercopa ante el Barcelona".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios