www.cuencanews.es
Can?averas
Ampliar
Can?averas

La exposición fotográfica Cañaveras: Mi Pueblo se inaugura este jueves en el Centro Joven de la localidad

Las imágenes han sido captadas por su vecino Antonio de Moya durante los últimos 15 años y documentan las tradiciones y lugares de la localidad alcarreña

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 21 de agosto de 2019, 20:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este jueves 22 de agosto se inaugura la exposición fotográfica Cañaveras: Mi Pueblo con instantáneas tomadas por el artista local Antonio de Moya y Juan. El acto de presentación comenzará a las 19.00h en el Centro Joven de Cañaveras (antiguas escuelas, Calle Real nº 3), donde se podrá visitar la muestra hasta el próximo 3 de septiembre. El horario de apertura será de 12.00h a 14.00h y de 18.00h a 20.00h. La entrada es gratuita.

La exposición recoge más de 30 fotografías que han sido realizadas durante los últimos 15 años y que narran las costumbres, celebraciones, parajes, calles y lugares de interés de esta localidad.

Antonio, actualmente jubilado, regentó durante muchos años una panadería en Cañaveras y es un gran aficionado a la fotografía (de hecho, pertenece a la Asociación de Fotógrafos de Cuenca). También está muy involucrado en la vida cultural de la localidad y fue pregonero de la Romería de la Virgen del Pinar en 2018.

Semana Cultural de Cañaveras

La muestra fotográfica Cañaveras: Mi Pueblo se enmarca dentro de la Semana Cultural, que se celebra en las vísperas de las Fiestas Patronales y cuya programación completan otros eventos como diversos espectáculos de magia y música. También tienen un hueco en la Semana Cultural las actividades dirigidas a los más pequeños como son el parque infantil, el tobogán acuático o la fiesta de la espuma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios