www.cuencanews.es
Picazo: 'En Cs vamos a luchar para poner a Cuenca en el lugar que merece estar en C-LM'
Ampliar

Picazo: "En Cs vamos a luchar para poner a Cuenca en el lugar que merece estar en C-LM"

jueves 19 de septiembre de 2019, 11:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo ha visitado la ciudad de Cuenca con motivo del Pregón en las fiestas de San Mateo 2019. Picazo ha remarcado la importancia de dar visibilidad a “una ciudad que hay que poner a la cabeza de Castilla- La Mancha, que necesita infraestructuras y desde Ciudadanos vamos a luchar para que Cuenca esté donde tiene que estar” ha declarado la portavoz de la formación naranja.

Picazo ha querido también felicitar a todos los conquenses, y también, ha destacado la labor de los equipos sanitarios y policiales que estos días “no descansan para que todos podamos tener unas fiestas tranquilas y seguras”.

En otro orden de asuntos, la portavoz del GPCs ha tenido unas palabras para Pedro Sánchez y la actual situación de bloqueo a la que ha sometido al país, y con unas elecciones casi en ciernes, "la actitud pasiva del Presidente en funciones, y su incapacidad de diálogo y búsqueda de consenso con el resto de grupos políticos, va a tener como consecuencia el desembolso de unos 175 millones de euros que suponen estas elecciones ".

Picazo ha señalado que "en Cs vamos a seguir apostando por ser solución y no un problema como es Sánchez, y sacaremos al país de esta situación de parálisis".

Carmen Picazo en Cuenca
Ampliar
Carmen Picazo en Cuenca
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios