www.cuencanews.es
En imagen Clara Plaza
Ampliar
En imagen Clara Plaza

Clara Plaza: “Si unimos fuerzas los partidos de centro-derecha, podremos evitar que Sánchez siga gobernando en nuestro país”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 26 de septiembre de 2019, 17:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial de Cuenca, Clara Plaza, ha afirmado hoy que “solo si unimos fuerzas los partidos que conformamos el centro-derecha, podremos evitar que siga gobernando nuestro país Pedro Sánchez y el PSOE de la mano de independentistas, separatistas, extrema izquierda y otras fuerzas políticas”.

Plaza, que esta mañana ha ofrecido una rueda de prensa, ha asegurado que ante la convocatoria de elecciones generales para el mes de noviembre, provocada por el bloqueo del PSOE ante unas negociaciones fallidas, si es que realmente las hubo, “desde el Partido Popular queremos evitar este bloqueo político que ha tenido paralizada a España más de cuatro meses y que está demostrado es perjudicial para España y para nuestra provincia, Cuenca”.

Según ha declarado la diputada del PP, “los conquenses no queremos un gobierno inestable en funciones y, ahora, en modo electoral; los conquenses necesitamos un gobierno que actúe, que tenga proyectos para Cuenca, que invierta en nuestras carreteras, que agilice las ayudas por los daños de las tormentas, que genere empleo y estabilidad, y el Partido Popular y Pablo Casado son la única fuerza fiable y seria”. Y para ello, continuaba Clara Plaza, “los ciudadanos quieren que sumemos para alcanzar una mayoría, sumar para gobernar, y gobernar para unir España”.

En este sentido, la portavoz del PP en la Diputación de Cuenca ha agradecido a Paco Núñez su “altura de miras” por tender la mano a Ciudadanos para poner en marcha una suma de fuerzas del centro derecha en Castilla-La Mancha para que, al estilo de España Suma, “consigamos una mayoría que evite los gobiernos de izquierdas que tanto daño están haciendo a nuestro país, a nuestra región, a nuestra provincia y a nuestros pueblos”.

Así, Plaza ha explicado que Núñez ha ofrecido una mesa de diálogo con el fin de constituir Castilla-La Mancha Suma, una plataforma en la que ha brindado toda su generosidad y con la que ha ofrecido una coalición previa, “no se trata de que el Partido Popular se convierta en España Suma, sino de configurar una plataforma que una al centro derecha y garantice una mayoría frente a Pedro Sánchez”.

“Estamos dispuestos a que haya listas conjuntas y para ello tenemos que articular esa plataforma con el fin de unir para sumar. Desde el Partido Popular, mantenemos la mano tendida a Ciudadanos en aras del interés general, para juntos echar a Sánchez del Gobierno de España y reconstruir el rumbo de nuestro país”, concluía la diputada conquense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios