www.cuencanews.es
Clara Plaza
Ampliar
Clara Plaza

Plaza pide a Godoy que enumere lo que ha hecho por la provincia de Cuenca los cuatro años de delegado y los dos como diputado

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 22 de abril de 2021, 15:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Cuenca, Clara Plaza, ha pedido al diputado regional por el partido socialista, Ángel Tomás Godoy que “enumere cual ha sido su contribución para defender la provincia de Cuenca en Toledo, tanto los cuatro años en los que fue delegado de la Junta como los dos últimos que lleva como diputado regional”. La representante popular ha salido al paso de unas declaraciones de Godoy en las que acusa al PP de populismo, “es lamentable que el psoe se escude en criticarnos con tal de no reconocer sus errores e inoperancia”. Plaza ha querido insistir en que diputados regionales como Godoy, o los nacionales y senadores que representan a Cuenca en Madrid, “demuestren claramente si defienden, por ejemplo, nuestro tren, que está a punto de desaparecer o los autobuses que no pasan por los pueblos, o que tengamos cada vez menos consultas presenciales en los municipios más pequeños, que la cobertura de internet sea nefasta o que los autónomos, emprendedores y pequeñas empresas no tengan ayudas de las administraciones socialistas”.

“El PP he defendido la apertura de la hostelería, por ejemplo, porque nunca hemos entendido la criminalización que se ha hecho de este sector, obligados a cerrar sin datos que lo avalaran, sin criterios sanitarios ni técnicos, provocando la ruina de muchas familias”, ha declarado Clara Plaza. “Llevamos un año, dando bandazos, sin un plan, improvisando sobre la marcha, decretando un día una cosa y al día siguiente lo contrario. Hoy nuestro presidente regional, Paco Núñez y todos nuestros diputados siguen insistiendo en Las Cortes en la firma de un compromiso para no cerrar la hostelería salvo en caso de confinamiento general decretado por el gobierno de España”, ha insistido la portavoz en la Diputación.

“Los locales no pueden cerrarse por el capricho de algún consejero o por el humor con el que se levante el presidente García Page cada mañana. Tienen que poder afrontar su futuro con confianza y certidumbres”, señala Plaza, quien ha recalcado la importancia de la hostelería para una provincia como Cuenca, “más le valdría a Page tomar ejemplo de la presidenta Ayuso que ha demostrado que es compatible la lucha contra el virus y la lucha contra la crisis económica, permitiendo a la gente trabajar y atender sus negocios”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios