www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca quiere hacer historia en su visita al Helvetia Anaitasuna
Ampliar
(Foto: Diego Ayllon)

El Liberbank Cuenca quiere hacer historia en su visita al Helvetia Anaitasuna

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 28 de septiembre de 2019, 01:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca visita este sábado al Helvetia Anaitasuna consciente de la dificultad del partido, por la calidad del rival y el ambiente que se vivirá en la 'Catedral', pero también con ganas de lograr su cuarta victoria consecutiva en este inicio liguero lo que sería su mejor comienzo en ASOBAL a lo largo de su historia.

Tras el claro triunfo (35-28) del pasado domingo ante el Logroño La Rioja, los conquenses basan sus aspiraciones a la victoria en el buen momento de forma que mostraron ante el conjunto riojano.

El técnico del Liberbank Cuenca, Lidio Jiménez, ha comentado que "afrontamos este partido con mucha moral y con la tranquilidad de saber que llevamos seis puntos tras haber ganado los tres partidos disputados", pero ha avisado de la peligrosidad y calidad del Helvetia Anaitasuna.

"Le está costando adaptar a los nuevos jugadores, pero son de mucha calidad y eso le ayudará", ha señalado Jiménez, que no ha olvidado que "viene de hacer un gran encuentro en Puente Genil".

Ha considerado que "debemos jugar con la misma concentración, intensidad y sacrificio que ante el Logroño, las tres premisas necesarias para intentar ganar fuera de casa en cualquier campo en ASOBAL", a lo que ha sumado como clave en su aspiración de puntuar "la dureza defensiva, mejorar el ataque posicional y controlar las pérdidas de balón".

En cuanto al ambiente que se pueda vivir, con numerosa presencia de aficionados, ha entendido que "es muy positivo para el balonmano, un deporte que necesita público y ambiente, de lo que siempre hemos disfrutado en Pamplona".

La expedición conquense ha partido este mediodía hasta Pamplona con la vuelta del pivote Doldán, superada una gastroenteritis, pero con la importante baja del extremo Baronetto, por una rotura de fibras en el abdomen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios