www.cuencanews.es
Empate de alto voltaje en el debuten casa del VivoCuenca
Ampliar

Empate de alto voltaje en el debuten casa del VivoCuenca

El cuadro capitalino finalizó en tablas (4-4) ante el FD Talavera un encuentro tras una gran remontada ante más de 150 aficionados

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 30 de septiembre de 2019, 12:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

EL F.S. VivoCuenca selló su estreno en Cuenca con un empate ante el Formación Deportiva FS Talavera que dejó un buen espectáculo sobre la pista de El Sargal. Los conquenses que se fueron 1-3 al descanso realizaron un esfuerzo notable aupados por el graderío para darle la vuelta al marcador. Sin embargo, un testarazo final de los jóvenes talaveranos dejó el reparto de puntos entre ambos equipos.

Los pupilos de Luis Saiz comenzaron con un gran nivel su primer partido en Cuenca a sabiendas de la importancia de dar una buena imagen ante los más de 150 aficionados que aprovecharon la promoción del club de disfrutar de forma gratuita el primer partido de la temporada como locales. No obstante, falló la puntería y faltó más suerte en los remates que una y otra vez no lograban transformarse en el marcador. Sí lo hizo su rival, un Formación Dptva. Talavera plagado de descaro un juventud que se adelantó a los pocos minutos con un disparo de David Fernández.

Pasado el ecuador del primer tiempo un contraataque orquestado a la perfección de tres para dos finalizó con el 0-2 del visitante Javier Redondo, mientras que los locales por fin pudieron responder en el tanteo electrónico por medio del tanto de Rafa Roche, desde el lanzamiento del doble penalti. Un gol que animó a lograr la igualada antes del descanso, pero serían nuevamente los talaveranos los que golpearan al transformar una pena máxima por medio de Javier Redondo, que dejó el 1-3 al descanso.

El segundo tiempo fue otra historia completamente diferente. El FS VivoCuenca sacó la garra y esta vez sí se reencontró con el acierto en el gol de la mano de uno de sus mejores estándares, Jaime Jiménez ‘Valen’. El de Arcas logró un triplete marcando en el 22, 28 y 30 de partido para darle la vuelta al encuentro ante el júbilo de los presentes.

Javier Bonilla, técnico talaverano, apostó por la estrategia del portero jugador cuando aún restaban diez minutos para la conclusión del choque, una situación en la que el VivoCuenca dispuso de varios robos de balón, pero no logró convertirlos en gol.

Cuando la situación parecía controlada, un espectacular zurdazo de Rodrigo Duce terminó en toda la escuadra de la portería del VivoCuenca, empatando de nuevo la contienda.

Pese a sólo restar tres minutos para la conclusión, los conquenses lo volvieron a intentar, topándose con el meta Raúl Rivas en varias ocasiones, una de ellas en un lanzamiento desde el punto de doble penalti.

El pitido final dejó el reparto de puntos entre VivoCuenca y FD Talavera y un sabor agridulce para los locales que fueron capaces de darle la vuelta a una situación adversa y que finalmente se tuvieron que conformar con sólo un punto de los tres ansiados. El equipo viajará la próxima jornada a Azuqueca para medirse al UD Azuqueca, rival que ha vencido en sus dos primeros partidos de temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios