www.cuencanews.es
Fútbol Sala VivoCuenca
Ampliar
Fútbol Sala VivoCuenca

El F.S. VivoCuenca estrena su pretemporada con victoria

El equipo conquense de fútbol sala se impuso 6-8 al CD Criptana FS, rival de la 3ª División

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 02 de septiembre de 2019, 16:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Fútbol Sala VivoCuenca, primer equipo de fútbol sala federado que competirá en la capital conquense, logró una victoria por 6-8 en su primer amistoso oficial de pretemporada ante el CD Criptana FS, rival del Grupo 16 de la 3ª División de Fútbol Sala.

El encuentro, que sirvió como presentación del cuadro ciudadrealeño, estuvo marcado por el ímpetu de los pupilos de Luis Saiz, que dominaron la posesión y el ritmo del choque, no así como la efectividad de cara puerta, donde los locales estuvieron notoriamente más acertados.

El Criptana fue precisamente quien se adelantó en el marcador tras una buena triangulación que ganó la espalda a la defensa conquense. Pocos instantes después, el VivoCuenca daba la vuelta al marcador con goles de Jaime ‘Valen’ y ‘Cerzi’, no sin antes haber disfrutado de oportunidades repelidas por el poste o el guardameta local.

A pesar del buen juego, el VivoCuenca se cargó muy pronto de faltas y en los últimos minutos del primer tiempo provocaron hasta tres lanzamientos de doble penalti: el primero fue despejado, pero los dos siguientes acabarían en el fondo de la red, dejando la ventaja mínima para el Criptana FS al descanso.

Tras el parón, el VivoCuenca salió lanzado y en apenas unos minutos acribilló la portería local. Cerzi hizo el empate, Ivi puso el 3-4 tras rematar un balón suelto en el área y Guille aumentó la ventaja a dos goles tras superar al guardameta rival con un fuerte disparo.

A partir de ahí, el choque entró en una dinámica donde los conquenses manejaron la pelota, pero su rival ciudadrealeño exprimió sus ocasiones en forma de gol. Así, llegaron a recortar distancias en varias ocasiones, pero los tantos encajados eran rápidamente contestados por el VivoCuenca, mucho más atinado en el segundo tiempo.

De esta forma, tras el 4-5 llegó el sexto gol visitante, obra de Valen. Criptana volvió a acercarse con el 5-6, pero los conquenses contestaron con goles de Churre y Cerzi. El partido finalizaría con un último tanto local que dejaría la contienda en el definitivo 6-8.

Buenas sensaciones para la plantilla, pero un amplio margen de mejora aún por delante. Esta semana, el FS VivoCuenca volverá a probarse con dos nuevos amistosos, el miércoles ante el UD Fontense, rival conquense del Grupo I de la Primera Autonómica de Fútbol Sala; y el sábado ante la EFB Socuéllamos, equipo del Grupo II. Mientras tanto, el cuadro azulón realizará sus primeros entrenamientos esta semana en la pista de El Sargal, previsible escenario de sus futuros partidos de liga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios