www.cuencanews.es
El F.S. VivoCuenca cierra la primera vuelta con derbi ante el Sport Villamayor
Ampliar
(Foto: Fútbol Sala VivoCuenca)

El F.S. VivoCuenca cierra la primera vuelta con derbi ante el Sport Villamayor

El equipo azulino quiere sumar tres puntos ante su público para concluir el año con grandes sensaciones

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 14 de diciembre de 2019, 16:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Fútbol Sala VivoCuenca cerrará este domingo en El Sargal (12:30 horas) la primera vuelta de campeonato este domingo en un gran partido de fútbol sala ante el Sport Villamayor. El choque que está aderezado con la etiqueta de derbi provincial promete una pugna cargada de rivalidad y buen juego, como ya dejaron en su encuentro amistoso en pretemporada en terreno villamayorense.

En esa ocasión, el resultado fue de un empate a cinco goles entre ambos contendientes. Tres meses después de competición, la situación es algo más desigual entre ambos equipos: mientras el Sport es 6º clasificado con 16 puntos, los capitalinos lideran la tabla con 31, proclamándose en la jornada pasada como campeones de invierno.

El técnico del VivoCuenca, Luis Saiz, ha señalado de “simple efeméride” el hecho de que los suyos se alzaran como triunfadores de la primera vuelta, sacando cuatro puntos al segundo clasificado y cerrando el año primeros matemáticamente: “No nos dan nada por ser campeones de invierno, esto sólo nos indica que nuestro objetivo está a medio hacer, falta la otra parte y hay que seguir sumando contra Villamayor”, señalaba Saiz a sabiendas del partido que enfrenta entre sí a los inmediatos perseguidores del VivoCuenca, el Atlético Bargas y el Atlético Almonacid, esta misma jornada.

“Conocemos al Sport, ya nos enfrentamos en pretemporada a ellos y sabemos que tienen mucha calidad individual, por lo que nuestros jugadores saben de la importancia de estar concentrados desde el inicio. Además, hay ganas de volver a jugar en El Sargal después de dos jornadas compitiendo como visitante”, añadía el técnico del VivoCuenca.

En cuanto a la plantilla, todos los jugadores con excepción de Sergio García, que encara la recta final de su recuperación, estarán disponibles para el partido, por lo que el cuerpo técnico conquense deberá realizar convocatoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios