www.cuencanews.es
A Palos muestra su lado solidario con una nueva campaña de donación de sangre
Ampliar

A Palos muestra su lado solidario con una nueva campaña de donación de sangre

El club insta a aficionados y seguidores a unirse a la iniciativa en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 01 de octubre de 2019, 22:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Rugby A Palos ha comenzado su habitual campaña de donación de sangre antes de empezar su competición oficial como viene siendo costumbre, gracias a la colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre del Hospital Virgen de la Luz.

Desde el club de rugby conquense animan a seguidores y aficionados a sumarse a la campaña que estará hasta este viernes, 4 de octubre. Bajo el lema 'Dona sangre, dona vida', los primeros jugadores han aportado su grano de arena a la causa con las primeras donaciones. Durante los próximos días, componentes de los dos equipos, masculino y femenino, como aficionados y seguidores del club se pasarán por el centro hospitalario para aportar su lado más solidario con la causa.

De igual manera, animan a toda aquella persona a donar sangre para así colaborar con la iniciativa. Los horarios de donación son de 8:30 a 14:00 horas en turno de mañana, y de 17:30 a 20:00 horas en turno de tarde.

Las campañas de donación de sangre son ya toda una costumbre en el Rugby A Palos, realizándose justo antes de comenzar la pretemporada y a la finalización de la misma, así como otras actividades de carácter solidario como el movimiento 'movember', recogidas de alimentos o las visitas al servicio de pediatría en Navidad.

A Palos muestra su lado solidario con una nueva campaña de donación de sangre
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios