www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca busca seguir acumulando victorias ante Frigoríficos Morrazo
Ampliar

El Liberbank Cuenca busca seguir acumulando victorias ante Frigoríficos Morrazo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 05 de octubre de 2019, 01:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca recibe este sábado al Frigoríficos Morrazo de Cangas con el objetivo de conseguir su quinta victoria consecutiva, lo que supondría seguir aumentando su récord de victorias en un inicio liguero en Asobal y, además, un triunfo le pondría de colíder con el Barcelona.

Los conquenses vienen de imponerse con solvencia en su visita al Helvetia Anaitasuna, lo que junto al gran partido ante el Logroño La Rioja una jornada antes, también con clara victoria, ha disparado la euforia entre la afición conquense.

Una euforia que no provocará exceso de confianza en el equipo, como bien ha resaltado el técnico conquense Lidio Jiménez, quien ha dicho: "Si en la quinta jornada tenemos exceso de confianza, sería un error gravísimo que no se puede consentir".

"Hay que afrontar el partido como si el rival fuera el Barcelona, el Ademar o el Granollers. Si queremos estar arriba, tienes que ganar a equipos que en teoría van a estar en una zona más baja de la clasificación", ha resaltado.

Para el entrenador del Liberbank Cuenca, el Frigoríficos Cangas será un rival difícil porque "ha realizado muy buenos fichajes esta temporada y doble jugador por cada puesto" y, tras reconocer que le gustan cómo juegan, ha vaticinado que su contrincante de este fin de semana "no va a tener problemas para salvarse".

En cuanto a su equipo, ha considerado que "en la línea" que está jugando el equipo, hará "un buen partido".

El problema para el conjunto conquense se centra en las lesiones.

El extremo Santi Baronetto está descartado por molestias musculares en el abdomen, el lateral Dutra tiene difícil jugar por un edema en la rodilla operada y el también lateral Eskericic sufre un proceso gripal que le ha impedido trabajar con sus compañeros.

El partido, a las 18.30 en El Sargal, tendrá como colegiados a Alberto Macías de Paz y Ernesto Ruiz Vergara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios