www.cuencanews.es
La Cámara de Comercio informa a los exportadores sobre la Feria IMEX Castilla-La Mancha
Ampliar

La Cámara de Comercio informa a los exportadores sobre la Feria IMEX Castilla-La Mancha

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 08 de octubre de 2019, 15:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En el marco de la colaboración que la Cámara de Comercio mantiene con la Diputación de Cuenca, a través de su Patronato de Desarrollo Provincial, para la promoción de nuestros productos en mercados exteriores, la institución cameral se ha dirigido una vez más al tejido exportador de la provincia de Cuenca para informarles sobre la Feria IMEX Castilla-La Mancha, que se celebrará durante los días 30 y 31 de octubre en Talavera de la Reina (Toledo).

Avalada por las cifras positivas de ediciones anteriores, se trata ya de la cuarta edición que esta Feria, referente en negocio internacional y de inversiones en nuestro país, celebra en Castilla-La Mancha. Moneda Única, revista especializada en negocio internacional, y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha organizan este evento con el fin principal de dar a conocer a nuestras empresas las oportunidades de negocio existentes a nivel internacional y fomentar su salida a mercados exteriores. Cabe destacar, entre otros atractivos con los que cuenta la Feria, los puntos de información personalizada que hay dispuestos sobre sectores de actividad concretos, entre los que se encuentra el agroalimentario, que, en el caso particular de nuestra provincia, es el medio de subsistencia de un porcentaje muy alto de empresas.

Subrayar también que, entre otros organismos públicos y privados, la Feria cuenta con el apoyo y participación de las Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de la región a través de un stand desde donde estarán a disposición de todos los empresarios para atender aquellas dudas y consultas que puedan surgirles.

Siempre comprometidas Cámara y Diputación con la proyección internacional de nuestras empresas, también se ha informado a las mismas sobre las últimas subvenciones que desde el IPEX se han convocado:

  • Programa Innova World: línea de ayuda de apoyo económico para las empresas de Castilla-La Mancha, con el objetivo principal de fomentar su competitividad en el ámbito internacional a través de la innovación.
  • Feria Gulfood 2020: se celebrará en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) del 16 al 20 de febrero de 2020 (Sector Alimentos y Bebidas no Alcohólicas).
  • Feria Millésime Bio 2020”: se celebrará del 27 al 29 de enero de 2020 en Montpellier – Francia - (Sector Bebidas).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios