www.cuencanews.es
Lidio Jiménez
Ampliar
Lidio Jiménez

Lidio Jiménez: "Habrá que hacer dos buenos partidos" ante el Alpha AC Hard

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 15 de octubre de 2019, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador del Liberbank Cuenca, Lidio Jiménez, ha considerado este martes que los conquenses tendrán que hacer "dos buenos partidos" ante el Alpha HC Hard austriaco, para superar la tercera eliminatoria de la Copa EHF de balonmano, ya que los dos equipos tienen un nivel similar.

"Es un equipo de nuestro nivel, por lo que habrá que hacer dos buenos partidos si queremos pasar la eliminatoria", ha comentado el técnico conquense sobre el rival al que debe de superar para acceder a la fase de grupos de la segunda competición continental.

Jiménez ha admitido que "no es un equipo de los que no queríamos, pero tampoco de los que queríamos" y ha definido al conjunto austriaco como "un equipo normal" por lo que cree "que la eliminatoria está al cincuenta por ciento".

El técnico conquense ha destacado que el Alpha Hc Hard cuenta con jugadores con mucha experiencia, con una base local y extranjeros de calidad como el portero Doknic (Montenegro).

Asimismo, ha reconocido que prefería haber jugado el segundo partido en casa, ya que la ida se disputará en el pabellón El Sargal de Cuenca el 16 de noviembre, mientras que la vuelta será el 24 de noviembre en tieras austriacas, pero ha recordado que las dos eliminatorias que lleva jugadas el Alpha las remontó ganando a domicilio, mientras que perdió los partidos de ida en su casa.

"Muchas veces no sabes qué elegir, ha salido así y tampoco hay que darle mucha importancia", ha señalado el técnico del Liberbank Cuenca.

Su rival ganó al Bozen italiano en la primera ronda y al danés Skjeern en la segunda, en ambos casos tras perder en casa en la ida y remontar a domicilio en la vuelta, mientas que los conquenses han estado exentos de estas dos primeras eliminatorias de la competición y han accedido directamente a la tercera y última en la que participan 32 equipos.

El conjunto austriaco fue subcampeón de liga en la pasada temporada y en la presente ha ganado cinco partidos y perdido dos, por lo que marcha en quinta posición en la competición ligera de Austria. El club lleva el nombre de la ciudad a la que pertenece, Hard, una población situada al norte de Austria de unos 14.000 habitantes que limita con estado de Baviera de Alemania.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios