www.cuencanews.es
PORK LOVERS TOUR llega a Cuenca para redescubrir los beneficios de la carne de cerdo
Ampliar

PORK LOVERS TOUR llega a Cuenca para redescubrir los beneficios de la carne de cerdo

miércoles 16 de octubre de 2019, 12:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La campaña itinerante PORK LOVERS TOUR, un espacio para redescubrir la carne de cerdo, llega a Cuenca hoy miércoles 16 de octubre y estará instalada en la Plaza de la Constitución.

La unidad móvil de PORK LOVERS TOUR recorrerá 24 ciudades hasta finales de octubre en la mayor acción de promoción itinerante llevada a cabo por el sector porcino español, que celebra ya su tercera edición. En esta ocasión, la espectacular unidad móvil recorre 6.000 kilómetros realizando un roadshow y recorriendo localidades estratégicas en Reino Unido y España. La entrada es libre y el horario de apertura de 10h a 14h y de 16h a 20h.

En la unidad móvil, los visitantes podrán visionar un novedoso video en 3D que refleja la realidad del trabajo diario en una granja. Entre las diversas actividades también se celebrarán divertidos talleres para los más pequeños, demostraciones de corte de jamón o show cookings. A través de estas actividades el público visitante conocerá los múltiples beneficios nutricionales de la carne de cerdo de capa blanca. Un producto que es fuente de proteínas, minerales y vitaminas.

La ruta del ‘Pork Lovers Tour’ llega a Castilla-La Mancha tras pasar por Galicia, Castilla y León, Navarra, Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana y posteriormente visitará ciudades de otras tres comunidades autónomas: Extremadura, Andalucía y Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios