www.cuencanews.es
Entrada principal del Cementerio Municipal Cristo del Perdón de la capital conquense
Ampliar
Entrada principal del Cementerio Municipal Cristo del Perdón de la capital conquense

Refuerzo del servicio de autobuses para el cementerio “Cristo del Perdón” con motivo de la festividad de Todos los Santos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 23 de octubre de 2019, 22:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca reforzará el servicio de transporte urbano hasta el Cementerio Municipal “Cristo del Perdón” a partir de este sábado, con motivo del Día de Todos los Santos.

De este modo, el sábado 26 y domingo 27 de octubre, la Línea 5 prolongará su recorrido en todos los viajes a partir de las 9,30 horas hasta la hora del cierre del Cementerio a las 18 horas.

También lo darán los días lunes 28, martes 29, miércoles 30 y jueves 31 de octubre a partir de las 9,00 horas y hasta las 18 horas.

El viernes 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, además del autobús de la línea 5, que prolonga su recorrido hasta el cementerio a partir de las 9,30 horas hasta el cierre del mismo, se habilitará otro autobús que compaginará su horario con el anterior. Este servicio de refuerzo especial comenzará a funcionar a las 9,00 horas desde el centro comercial El Mirador y hará el siguiente recorrido: Villa Luz-Residencial San José-San Fernando-Estación de Autobuses-calle Cervantes y calle Colón en su recorrido habitual hasta llegar al Cementerio, realizando su última salida de regreso a las 17,30 horas.

Por último, el sábado 2 y el domingo 3 de noviembre, la línea 5 también prolongará su recorrido en todos los viajes desde las 9,30 horas hasta las 18 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios