www.cuencanews.es
Un total de 22 entidades, empresas y personas serán galardonadas con los ‘Reconocimientos a la Iniciativa Social’ el próximo 4 de diciembre
Ampliar

Un total de 22 entidades, empresas y personas serán galardonadas con los ‘Reconocimientos a la Iniciativa Social’ el próximo 4 de diciembre

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 27 de octubre de 2019, 12:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo 4 de diciembre, un total de 22 entidades, empresas y personas serán galardonadas con los ‘Reconocimientos a la Iniciativa Social’, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara.

El Gobierno de Castilla-La Mancha hará entrega de estos reconocimientos, uno más que el año pasado, según ha acordado la Comisión que se encarga de valorar las propuestas. Un total de 81 candidaturas han sido presentadas a los galardones ‘Iniciativa Social 2019’ que convoca el Gobierno regional y entrega la Consejería de Bienestar Social. Con estas distinciones se reconoce la iniciativa social en las áreas de Acción Social, Cooperación para el Desarrollo, Dependencia, Discapacidad, Familias y Menores y Voluntariado, además de en el ámbito de las artes y de las letras, el deporte, la empresa, los medios de comunicación, el ocio y el tiempo libre o cualquier otro que contribuya al desarrollo social de la comunidad autónoma.

Según la Comisión de Selección, presidida por el director general de Acción Social y Cooperación Gregorio Gómez Bolaños, e integrada por representantes de todos los ámbitos de actuación, la selección no ha sido fácil dado que todas las candidaturas tienen motivos para ser merecedoras del reconocimiento y, además, este año la cantidad de propuestas presentadas ha aumentado, de manera que se han recibido un total de 81 propuestas frente a las 59 del año anterior. En los próximos días el Gobierno de Castilla-La Mancha hará públicas las candidaturas seleccionadas, una vez que los galardonados hayan sido informados de forma personal.

Los ‘Reconocimientos a la Iniciativa Social’ tienen como objetivo valorar y dar a conocer la labor social de las personas, entidades y corporaciones locales que contribuyen con su esfuerzo a mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad, en especial la de aquellos que lo hacen de manera altruista y desinteresada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios