www.cuencanews.es
 Iván Vélez, número uno de VOX al Congreso por Cuenca, junto al presidente nacional Santiago Abascal
Ampliar
Iván Vélez, número uno de VOX al Congreso por Cuenca, junto al presidente nacional Santiago Abascal

Vox Cuenca abre su segunda sede en Tarancón y cierra la campaña con una cena solidaria

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 07 de noviembre de 2019, 01:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La formación política Vox inaugurará, en breve, en Tarancón su segunda sede en la provincia de Cuenca, donde suma cerca de 200 afiliados, y el lugar donde cerrará con una cena solidaria la campaña electoral este viernes.

Así lo ha señalado el presidente de la comisión gestora del partido, David Borja Pérez, quien ha señalado que la nueva sede ya está casi lista, a falta de unos remates, y se convertirá en la segunda del partido en Cuenca, tras la inauguración hace unas semanas de la de la capital, en la céntrica calle Carretería.

Tarancón es la segunda localidad más poblada de Cuenca y donde Vox, junto con la capital, aglutina mayor número de afiliados, según el presidente de la gestora, además de donde la formación tiene representación en el Consistorio taranconero.

Precisamente, David Borja Pérez es el único concejal de Vox en ese Consistorio, además de candidato al Senado de la formación en las elecciones generales del próximo domingo.

Así, el partido ha avanzado que su acto de cierre de campaña tendrá lugar en la noche del próximo viernes en Tarancón, con una cena solidaria con la que buscan recaudar fondos para investigar el Síndrome MEF2C, una enfermedad rara que provoca graves discapacidades y para la que no existe tratamiento.

Vox se quedó a poco más de 4.000 votos de conseguir escaño en la provincia de Cuenca en los comicios del pasado mes de abril, y la formación está intensificando esta campaña electoral sus actos públicos en la provincia.

Así, el candidato al Congreso, el director de Denaes, Iván Vélez ha estado arropado estos días en sus mítines por el eurodiputado Hermann Tertsch, por el portavoz de Vox en el Congreso y número 3, Iván Espinosa de los Monteros, el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, e incluso el presidente de la formación, Santiago Abascal, hace unos días en un almuerzo en San Clemente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios