www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Tarancón convoca asamblea electoral para este jueves 14 de noviembre
Ampliar

CEOE CEPYME Tarancón convoca asamblea electoral para este jueves 14 de noviembre

Este evento tendrá lugar a partir de las 19,30 horas en el Restaurante Essentia servirá para elegir los dirigentes de esta delegación empresarial en unas elecciones a las que concurrirá la actual junta directiva.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 12 de noviembre de 2019, 21:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Tarancón ha convocado asamblea general electoral para el próximo jueves 14 de noviembre en un evento que tendrá lugar en el Restaurante Essentia a partir de las 19,30 horas.

De momento se conoce que el actual presidente, Javier López, acompañado de la mayor parte de la actual directiva tiene previsto presentarse a la reelección para los siguientes cuatro años y no se ha registrado ninguna otra candidatura por lo que será el único que comparecerá al proceso electoral.

Así, se espera que haya normalidad en la realización de las elecciones y que el equipo presentado por este empresario, con pequeños cambios en su junta directiva, siga al frente de CEOE CEPYME Tarancón.

Esta Asamblea además servirá para que el presidente presente el informe de actividades a los asociados de esta delegación empresarial de CEOE CEPYME Cuenca, detallando aspectos económicos, así como las actividades y jornadas realizadas a lo largo de este año.

Esta Asamblea General cuenta con el patrocinio de Eurocaja Rural y la colaboración de Ítem Prevención, la Diputación Provincial, Sanitas, Solimat y el Restaurante Essentia.

Acto institucional

Tras la parte empresarial y electoral, está prevista la celebración del acto institucional para el que se cuenta con la presencia del vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, además del alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo y el Diputado Provincial, Carlos Muelas como representantes de las distintas administraciones.

Asimismo, están previstas las intervenciones del presidente electo en esta asamblea de CEOE CEPYME Tarancón y del presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña que dirigirán unas palabras a los presentes en representación del mundo empresarial.

Además, también se aprovechará este acto institucional para reconocer con distintas placas a empresarios como los hermanos Belinchón, Vicente Olivas y Alejandro Leganés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios