www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca visita al Recoletas At. Valladolid con necesidad de ganar
Ampliar

El Liberbank Cuenca visita al Recoletas At. Valladolid con necesidad de ganar

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 12 de noviembre de 2019, 22:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca visita este miércoles al Recoletas At. Valladolid con el objetivo de conseguir los dos puntos y resarcirse de la inesperada derrota del pasado sábado en su casa ante el Liberbank Cantabria Sinfín.

Una derrota que, además de romper la condición de invicto que mantenía ante su afición, ha supuesto un importante paso atrás en la lucha por obtener una de las dos plazas posibles para disputar la Copa Asobal.

Para seguir teniendo opciones, los conquenses necesitan la victoria en tierras vallisoletanas y evitar que sus rivales directos como Bidasoa, Abanca Ademar y Logroño se distancien.

Lidio Jiménez, entrenador del Liberbank Cuenca, ha reconocido que no se contaba con perder ante el equipo de Santander, pero "siendo sinceros es algo que puede pasar, sobre todo si tenemos en cuenta que no estuvimos a nuestro mejor nivel en ataque".

Para el técnico conquense, lo más importante es que "este miércoles tenemos una nueva oportunidad para levantarnos y hacer las cosas bien aunque es una pista muy difícil" y ha asegurado que "estamos deseando que llegue el choque y estoy convencido de que volveremos a dar la imagen habitual de anteriores partidos".

Al Recoletas At. Valladolid lo ha valorado como un equipo que "corre mucho, circula rápido el balón y en su casa están haciendo muy buenos partidos. No nos lo pondrá fácil porque está un poco necesitado", ha advertido.

Jiménez no ha querido poner excusas a las bajas de Dutra y Baronetto, ambos por lesión. "Somos conscientes de la importancia de ambos en el juego del equipo, pero sin ellos hemos ganado otras partidos importantes, así que no hay excusas".

Los conquenses han visitado en tres ocasiones al Recoletas desde su ascenso a Asobal con derrota en la primera y triunfos en los dos últimas.

Tras este encuentro, el Liberbank tiene cita el próximo domingo, en 'El Sargal', ante el Alpla HC Hard austriaco en el partido de ida de la eliminatoria Q3 de la Copa EHF.

El partido ante el Recoletas Atl. Valladolid está previsto a las 21:00 horas, en el polideportivo 'Huerta del Rey', con el arbitraje de Sergio Rodríguez Estévez y Andrés Rosendo López.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios