www.cuencanews.es
El Balonmano Ciudad Encantada empleará la tecnología más puntera para eventos deportivos en El Sargal

El Balonmano Ciudad Encantada empleará la tecnología más puntera para eventos deportivos en El Sargal

Esta tecnología, de la empresa IDSports, es usada por la Real Federación Española de Fútbol o la Real Federación Española de Hockey, entre otros

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 13 de noviembre de 2019, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Deportivo Balonmano Ciudad Encantada Cuenca jugará el partido de la Q3 de la Copa EHF ante el ALPLA HC Hard austríaco. El partido, que se celebrará el próximo 17 de noviembre a las 12:00 h. en El Sargal, será la ida de la eliminatoria preliminar para acceder a la EHF y contará con una importante novedad: el club conquense incorporará la última tecnología en recintos deportivos de IDSports.

Esta tecnología de IDSports está orientada, fundamentalmente, a mejorar la estancia de los asistentes que podrán acceder al recinto de una forma rápida y cómoda, potenciando su experiencia en el evento. Por otra parte, permitirá al club llevar un control total a nivel logístico y operativo respecto a los asistentes y digitalizar los procesos asociados, lo que supone también obtener información precisa y en tiempo real. Con anterioridad, no se empleaba ningún sistema tecnológico de control de entradas y salidas del recinto, por lo que será la primera vez.

Otros recintos que ya utilizan esta tecnología son el Circuit Ricardo Tormo (Valencia) o el Estadio de Castalia (CD Castellón), así como entidades deportivas como el Club de Polo Barcelona, la Real Federación Española de Fútbol o la Real Federación Española de Hockey, en partidos nacionales e internacionales.

El CEO de la compañía IDSports, Joaquín Costa, ha comentado: “Digitalizar los procesos es fundamental para potenciar la experiencia de los asistentes en recintos deportivos. Para nosotros es un orgullo el empezar a trabajar con uno de los clubes de referencia de la ASOBAL“.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios