www.cuencanews.es
En imagen Raquel Benavente
Ampliar
En imagen Raquel Benavente

El Ayuntamiento de Tarancón pone en marcha un servicio de comidas a domicilio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 14 de noviembre de 2019, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón ha puesto en marcha un servicio de comidas a domicilio. Así lo ha dado a conocer la concejala de Servicios Sociales, Raquel Benavente, quien ha señalado que se trata de una actuación muy demandada por los mayores.

El objetivo de este servicio, tal y como ha indicado Raquel Benavente, es promover la autonomía personal y la independencia de la persona usuaria facilitando, a través de la entrega de un menú equilibrado y adecuado a las características de la persona, la permanencia en el domicilio durante el mayor tiempo posible.

Este servicio está dirigido a población empadronada y residente en Tarancón que sea usuaria de ayuda a domicilio, mayor de 65 años dependiente para la realización de actividades básicas de la vida diaria o persona menor de 65 años que por circunstancias personales tenga dificultad para realizar esa tarea.

La concejala de Servicios Sociales ha recordado que este proyecto se enmarca dentro del convenio de colaboración entre la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Tarancón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios