www.cuencanews.es

La líder socialista ha destacado que el PSOE es la lista más votada a nivel nacional y España necesita un gobierno estable

Fátima García: “El PP lo que debería hacer es permitir un gobierno de Pedro Sánchez para solucionar el problema de los autobuses”

Fátima García: “El PP lo que debería hacer es permitir un gobierno de Pedro Sánchez para solucionar el problema de los autobuses”

La portavoz del PSOE de Casasimarro y diputada provincial, Fátima García, ha salido al paso de las críticas populares en relación a la concesión de las líneas de autobús y ha pedido al PP que deje de entorpecer la formación de gobierno

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 27 de noviembre de 2019, 23:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del PSOE en Casasimarro, Fátima García, ha pedido al PP que permita un gobierno de Pedro Sánchez para “solucionar el problema de los autobuses que tiene la provincia de Cuenca”. Así se ha manifestado después de las declaraciones realizadas por la lideresa popular, Mercedes Herreras Fogarty, en la que acusaba a las administraciones nacional y regional de culparse mutuamente.

Los socialistas han declarado que desde el Gobierno regional “están trabajando para mejorar las comunicaciones entre la comarca de la Manchuela y Albacete capital”. García es consciente de la importancia económica y social que tiene la provincia albaceteña para todo el sur de la provincia de Cuenca, por este motivo, considera una buena noticia el esfuerzo que está haciendo la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en este sentido.

La también diputada provincial ha pedido a la alcaldesa de la Jara que “hable con su partido para que deje de entorpecer la formación de un gobierno socialista en España”. Según la portavoz del PSOE casasimarreño, lo único que pretenden los populares conquenses es “enredar en la relación que existe entre Pedro Sánchez y Emiliano García-Page”.

Los socialistas han manifestado que el PP no va a conseguir su propósito, ya que los ciudadanos saben que el gobierno regional y nacional han ido en la misma sintonía en materias como acabar con el ATC de Villar de Cañas, la defensa de los productores conquenses o la lucha contra la despoblación. Por eso, “lo que tienen que hacer los populares es demostrar que tienen sentido de estado y dejar trabajar al ganador de las elecciones” ha declarado García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios