www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca espera ser competitivo para que al Barça le cueste ganar
Ampliar

El Liberbank Cuenca espera ser competitivo para que al Barça le cueste ganar

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 04 de diciembre de 2019, 01:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca recibe este miércoles en 'El Sargal' al Barça, una temporada más intratable líder de la liga ASOBAL, con la intención de ser competitivo y hacer que le cueste ganar al cuadro blaugrana, toda vez que en el cuadro conquense se es consciente de la superioridad del rival.

Ha confiado en que su buen hacer impida un triunfo demasiado fácil de los blaugranas a los que reciben después de haber perdido los dos anteriores encuentros, ante Abanca Ademar y en la cancha del Fraikin Granollers, lo que le ha descartado para poder estar en la Copa ASOBAL.

"Nos enfrentamos a uno de los mejores conjuntos del mundo, si no el mejor, y a lo máximo que podemos aspirar es a hagamos bien las cosas ante nuestra gente y que al Barcelona no le sea fácil ganar el partido", ha comentado el técnico del Liberbank, Lidio Jiménez.

Ha asumido que "este partido lo tenemos perdido todos los equipos de la Liga antes de empezar, así que eso no afectará a nuestros objetivos, pero sí es importante que no bajemos los brazos porque, si lo hacemos, podemos perder de escándalo".

Jiménez ha recordado que su rival, en estos momentos, "compite con total autoridad, no sólo en la liga ASOBAL", en cuya última jornada arrolló al Abanca Ademar, "sino también en la Liga de Campeones", y se ha referido al triunfo en París ante el PSG, "y no veo forma de competirle los puntos, pero sí de no hacérselo fácil".

Para este partido, previsto para las 19:30 horas, con arbitraje de Óscar Raluy López y Ángel Sabroso Ramírez, Jiménez cuenta con toda la plantilla, excepto con los lesionados Dutra, que ya está a punto de reaparecer, y el extremo Baronetto.

Por último, con la participación en la segunda temporada en la Copa EHF han surgido con fuerza las protestas por el estado del polideportivo 'El Sargal' y Lidio Jiménez ha hablado, de forma clara por primera vez, sobre que "es un pabellón obsoleto".

"La gente en España lo conoce, pero en Europa hacemos el ridículo y a nivel de la ciudad es vergonzoso tener un pabellón así porque a sus limitaciones se añade que cuando hay desperfectos no se arreglan. El que no lo quiera ver es que está ciego", ha sentenciado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios