www.cuencanews.es
Más de 30 trabajos optan a los terceros Premios de Periodismo Local

Más de 30 trabajos optan a los terceros Premios de Periodismo Local

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 19 de diciembre de 2019, 10:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de 33 trabajos realizados por 21 profesionales optan a la tercera edición de los Premios de Periodismo Local organizados por la Asociación de la Prensa de Cuenca y cuya convocatoria se cerró el pasado martes 17 de diciembre.

Las diferentes aportaciones proceden de 9 medios de comunicación distintos como son radio, televisión y prensa, tanto escrita como digital.

Asimismo, ha aumentado la presentación de trabajos en la modalidad del Periodista Novel, llegándose a recibir este año 18 piezas, de 13 participantes diferentes. Esta modalidad está premiada desde la II edición con 200 euros y tiene como objetivo poner de relieve la labor de estos periodistas menores de 30 años.

Los galardones se entregarán en un acto que se celebrará con motivo de la festividad de San Francisco de Sales, patrón de los escritores y periodistas, el próximo 24 de enero de 2020 en el salón de actos de la Diputación Provincial de Cuenca.

La Asociación de la Prensa de Cuenca otorga tres premios: al Trabajo del año, al periodista novel y uno de honor a la trayectoria periodística. Este último se decide a propuesta de los asociados en la Asamblea general de la Asociación. Los otros dos se eligen mediante un jurado compuesto por periodistas y profesores de la Facultad de Comunicación de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios