www.cuencanews.es
La Carrera del Pavo implica cortes y restricciones de tráfico este martes 31 de diciembre
Ampliar

La Carrera del Pavo implica cortes y restricciones de tráfico este martes 31 de diciembre

El estacionamiento estará prohibido desde las 7,00 a las 18,00 horas en la zona próxima a la salida, en la Plaza de España. También deberá estar despejada la zona de la meta, desde la bajada a El Sargal.

lunes 30 de diciembre de 2019, 17:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo de la tradicional celebración de la Carrera del Pavo la Policía Local de Cuenca realizará cortes y restricciones de tráfico en la tarde de mañana 31 de diciembre.

Recorridos de la carrera

Cabe señalar que tendrán lugar dos carreras con circuitos diferentes, la primera para los más pequeños y que comienza a las 16,00 horas. El recorrido (se adjunta imagen de la organización) es salida de Plaza de España, Fray Luis de León, Plaza de la Constitución, Carretería, Avda. Castilla-La Mancha, Avda. República Argentina, San Ignacio de Loyola y bajada a El Sargal para finalizar en el campo de fútbol ‘Joaquín Caparrós’ (antigua ‘Bene’).

La carrera de largo recorrido comienza, por su parte, a las 16,30 horas con el recorrido (se adjunta imagen de la organización): salida de Plaza de España, Carretería, Avda. Castilla-La Mancha, República Argentina, San Ignacio de Loyola, bajada calle Colón, Virgen de la Luz, Calderón de la Barca, Carretería, Avda. Castilla-La Mancha, Escultor Jamete, Puente Alameda (Fuente del Oro), Avda. San Julián, Avda. Los Alfares, Puente San Antón, calle Colón y bajada a El Sargal para finalizar en el campo de fútbol ‘Joaquín Caparrós’ (antigua ‘Bene’).

Restricciones de tráfico

Dicho, esto, el estacionamiento estará prohibido desde las 7,00 a las 18,00 horas en la zona próxima a la salida, que estará ubicada en la puerta principal de la Subdelegación del Gobierno en la Plaza de España. Así, se reservará el estacionamiento de la calle Juan Correcher comprendido entre el edificio de Liberbank y el de sindicatos, Gregorio Catalán Valero, un tramo de la calle Fray Luis de León y Calderón de la Barca. Además, también deberá estar despejada de vehículos la bajada a El Sargal y la zona de acceso a la entrada trasera del campo de fútbol ‘Joaquín Caparrós’ (antigua ‘Bene’).

Desde el Ayuntamiento de Cuenca se insta a los conductores a que respeten y hagan caso a las señalizaciones tanto de los agentes de Policía y de Movilidad como de los voluntarios de la organización y de Protección Civil, puesto que determinados tramos del recorrido de la carrera discurrirán por vías acotadas o abiertas parcialmente al tráfico.

Modificaciones en el servicio de autobús urbano

Por lo que respecta al autobús urbano se realizarán las siguientes modificaciones entre las 15,00 y las 18,00 horas:

-Línea 1 (AVE – Plaza Mayor): realizará el recorrido exclusivamente desde la estación de autobuses a la estación del AVE.

-Línea 2 (Castillo – CC El Mirador) y tren turístico: suspenderán el servicio.

-Línea 5 (CC El Mirador – universidad): modificación, tanto en el trayecto de ida como de vuelta, entre el hospital y Cuatro Caminos por República Argentina.

-Línea 6 (Tiradores – Fuente del Oro): Modificación, tanto en el trayecto de ida como de vuelta, entre el hospital y Cuatro Caminos por República Argentina.

La Carrera del Pavo implica cortes y restricciones de tráfico este martes 31 de diciembre
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.