www.cuencanews.es
El primer bebé de 2020 en Castilla-La Mancha se llama Gonzalo y ha nacido en el Hospital General Mancha Centro
Ampliar

El primer bebé de 2020 en Castilla-La Mancha se llama Gonzalo y ha nacido en el Hospital General Mancha Centro

miércoles 01 de enero de 2020, 12:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El primer bebé nacido en Castilla-La Mancha en 2020 ha sido un niño. Se llama Gonzalo Moreno Álvarez y ha llegado al mundo a las 1:25 horas de la madrugada en el Hospital General Mancha Centro de Alcázar de San Juan, centro dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

Gonzalo es el segundo hijo de Jesús y Celia, pareja que vive en Camuñas (Toledo). El recién nacido ha pesado 2,224 kilogramos y ha medido 45 centímetros.

Sólo dos minutos después de Gonzalo, a las 1:27 horas, ha nacido el segundo bebé de la región en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. También ha sido un niño, Jorge Molina Escutia, que ha pesado 3,380 kilogramos y ha medido 49 centímetros. Sus padres, Demelsa y Antonio, residen en Villalba de la Sierra (Cuenca).

El tercer nacimiento en la región ha tenido lugar en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo a las 7:33 horas. Se llama Luca, es el primer hijo de Estefanía y Fernando que viven en Recas (Toledo) y ha pesado 2,970 kilogramos.

Pasadas las 9:00 horas han venido al mundo en el Hospital Universitario de Guadalajara los gemelos Yeiko y Ainhoa. Sus padres, Rodolfo Alejandro y Leomaris, viven en la capital alcarreña y ya tienen a un hijo de cinco años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.