www.cuencanews.es
El Gobierno regional ha convocado un concurso de traslados con cerca de 150 plazas para funcionarios de diferentes escalas
Ampliar

El Gobierno regional ha convocado un concurso de traslados con cerca de 150 plazas para funcionarios de diferentes escalas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 22 de enero de 2020, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno regional ha convocado un concurso de traslados para la provisión de 144 puestos de trabajo pertenecientes a diferentes escalas de la Administración de la Junta de Comunidades, con el objetivo de favorecer la promoción interna de los funcionarios y la conciliación de su vida personal, laboral y familiar.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica hoy tres resoluciones de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas por las que se convoca este concurso general de méritos.

En concreto, este concurso general de méritos permitirá la provisión de 21 plazas de la escala Técnica Educativa y de 63 plazas de las escalas Superior y Técnica de Archivos, Bibliotecas y Museos, especialidades de Archivos, Bibliotecas y Museos; de la escala Administrativa de Archivos y Bibliotecas y de la escala Auxiliar de Archivos y Bibliotecas.

Además, se convocan 60 plazas de las Escalas Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información, Técnica de Sistemas e Informática y Administrativa de Informática de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Los funcionarios disponen de 15 días hábiles para presentar sus solicitudes

Los funcionarios de carrera que quieran participar en este concurso disponen de 15 días hábiles para registrar su solicitud, lo que podrán hacer, dependiendo de las escalas, mediante cumplimentación y registro electrónico, cumplimentación electrónica con presentación en papel o bien con cumplimentación y presentación en papel.

Cada funcionario debe presentar una única solicitud de participación, en la que debe relacionar por orden de preferencia los puestos de trabajo a los que desee optar. En el caso de que presente más de una solicitud será tenida únicamente en cuenta la registrada en último lugar.

La valoración de los méritos para la adjudicación de los puestos será como máximo de 100 puntos.

Así, en la adjudicación de los puestos se valorará el grado personal consolidado que tengan los funcionarios, con hasta 15 puntos; el trabajo desarrollado, en el que el nivel del puesto de trabajo se valorará hasta un máximo de 25 puntos y el área funcional hasta 15 puntos; los cursos de formación y perfeccionamiento, con hasta 17 puntos, y la antigüedad se valorará hasta un máximo de 28 puntos.

A partir de los 30 días siguientes a la finalización del plazo de presentación de las solicitudes, los participantes podrán acceder a través del Portal del Empleado Público a su relación de méritos, que acreditará de oficio la Dirección General de Función Pública. Los funcionarios podrán validar esa relación de méritos, si están conformes con los datos que refleja, u optar por revisarla, para lo que enviarán un correo electrónico en el que manifiesten las razones de su disconformidad.

La propuesta de adjudicación de cada uno de los puestos la realizará una comisión de valoración, que estará integrada por representantes de la Administración y de los sindicatos que están presentes en la Mesa Sectorial de Personal Funcionario de Administración General.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios