www.cuencanews.es
La Diputación conformará la Mesa Provincial de Turismo en el primer semestre de 2020
Ampliar

La Diputación conformará la Mesa Provincial de Turismo en el primer semestre de 2020

El diputado de Turismo, Carlos Muelas, y la presidenta del Patronato, Elena Carrasco, han aprovechado FITUR para avanzar en este importante proyecto

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 25 de enero de 2020, 20:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca tiene la intención de formar la Mesa Provincial de Turismo en el primer semestre de este 2020 con el objetivo de establecer un espacio de coordinación y colaboración entre todos los agentes implicados.

La presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Elena Carrasco, y el diputado de Turismo, Carlos Muelas, han aprovechado su estancia en la Feria Internacional de Turismo para avanzar en este importante proyecto que tiene la institución provincial. Con este fin, han mantenido una reunión de trabajo con instituciones y gerentes de atractivos turísticos para informar al sector de los pasos que se están dando en este sentido.

La Diputación de Cuenca considera que un sector unido y vertebrado puede dar una oferta turística mucho más completa, en este sentido, Carrasco considera que, tal y como se puede ver en FITUR, “los turistas son cada vez más exigentes, por este motivo, tenemos que generar sinergias para remar todos en la misma dirección y poner a Cuenca en la vanguardia turística”.

Enmarcados en este objetivo, todavía se están perfilando los detalles y las normas que regirán este organismo, pero desde la Diputación Provincial van a intentar que aglutine al mayor número de agentes posibles. Según la presidenta del Patronato, en la Mesa de Turismo tienen que estar los ayuntamientos, el sector hostelero, el gastronómico, el tejido asociativo, así como “todas aquellas instituciones o entidades que puedan aportar su grano de arena para mejorar y poner en valor el sector turístico”.

En esta reunión han estado presentes representantes de Belmonte, San Clemente, Enguídanos, Villar del Humo o Tarancón, entre otros, así como el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Martínez.

La Diputación conformará la Mesa Provincial de Turismo en el primer semestre de 2020
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios